Yuja wang y sus sexis atuendos para tocar el piano

Foto: Yuja Wang

Yuja wang y sus sexis atuendos para tocar el piano

9 de abril del 2017

Es difícil imaginarse la combinación de música clásica y exhibicionismo, sin embargo, Yuja Wang ha desafiado todos los estereotipos posibles al poner a prueba a los seguidores de las interpretaciones clásicas, y lucir prendas sexis, poco comunes entre las artistas de su género.

Aunque es blanco de críticas por parte de varias personas a las que les parece una falta de respeto, ella simplemente a creado una tendencia en el mundo del espectáculo.

La mujer de 30 años a pasado por encima de la vestimenta que se impone en el mundo de la música clásica. Ella no tuvo reparo alguno en romper las reglas e innovar en sus presentaciones, que además de dejar deslumbrados a los asistentes por su prodigiosa manera de tocar el piano, también lo hace por sus trajes atrevidos.

Fue tal vez en 2013 la ocasión en la que más críticas recibió cuando salió al escenario en el concierto número 3 de Rachmaninoff con la Filarmónica de Los Ángeles, y llevaba puesto un diminuto vestido rojo que dejó a la audiencia boquiabierta.

No obstante, sigue dando de qué hablar cada que sube a tocar el piano pues no ha cambiado su forma de vestir, más que nada porque ve en éste el momento de mostrar su libertad al mundo.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

“El mundo de la clásica impone unas reglas sobre lo que debe llevarse puesto que me parecen ridículas” Yuja Wang

Lo que sí es cierto es que la pianista ha dejado claro que no le teme a los comentarios malintencionados de quienes ven en su apariencia algo indebido.

Desde los seis años inició su carrera como pianista pues viene de una familia de artistas: su padre es un percusionista y su madre, una bailarina. Sin duda se a convertido en una de las mejores del mundo, por eso en ocasiones le molesta ser juzgada por su vestuario y no por su inmenso talento para interpretar grandes piezas de la música clásica.