Yuya presenta su línea de maquillaje en Colombia

Andrés Lozano/Kienyke.com

Yuya presenta su línea de maquillaje en Colombia

1 de diciembre del 2018

En la actualidad las redes sociales funcionan como una plataforma para conocer diferentes puntos de vista y nuevos talentos, así es como surge el término de ‘influencer’ y una de las más reconocidas en América Latina es la mexicana Yuya, quien demuestra constantemente su conocimiento en maquillaje, por eso decidió lanzar en Colombia su línea de maquillaje.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, cuenta con 55 millones de fanáticos repartidos en sus redes sociales, Instagram y YouTube. Su reconocimiento asciende constantemente, de hecho cuenta con una estrella en el Walf of Stars de Las Vegas (Estados Unidos).

Ahora, presenta uno de sus últimos proyectos, su incursión en el negocio de los cosméticos, con la ayuda de Republic Cosmetics, en estos momentos su versátil línea de maquillaje se encuentra presente en las tiendas de Falabella en el país.

Este proyecto se destaca por contar con productos no testado en animales, cuenta con varios colores y diseños que reflejan la personalidad carismática de Yuya, estos se inspiran en sus propios gustos o preferencias.

Cosméticos

Andrés Lozano/KienyKe.com

La línea está comprendida por sombras, esmaltes de uñas, delineadores, máscaras (pestañina) y labiales líquidos, que responden a las más actuales tendencias. No solo cuentan con la firma de la youtuber, cada uno muestra una de las frases o palabras que la caracterizan en sus videos.

Esta celebridad de 25 años tuvo la idea de ofrecer esta propuesta tan cercana a ella, no solo a sus seguidores en las diferentes plataformas sociales, sino también a cualquier amante del arte de maquillar, lo que es un verdadero sueño cumplido para ella.

Nuestra marca de maquillaje es justo eso, el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida, he puesto todo mi amor, mi tiempo, mi energía y mi esfuerzo en ella. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo: Entregar un producto lleno de
calidad y buena vibra.