Zendaya y Lancôme unen fuerzas y este es el resultado

22 de octubre del 2019

La actriz personifica a Idôle.

Lancôme

YouTube

Después de casi diez años de haber presentado el perfume La Vie Est Belle, cuya campaña fue protagonizada por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, la mítica casa de belleza francesa, Lancôme regresa con una nueva fragancia dedicada a las nuevas generaciones y escogió a la it girl del momento que encarna esta filosofía de vida a la perfección, Zendaya.

La actriz y cantante de 23 años de edad, inicialmente se dio a conocer por su trabajo en Disney, exactamente en la serie ‘Shake It Up’, pronto fue escalando en el mundo del espectáculo. Participó en la película musical ‘The Greatest Showman’, al lado de actores de la talla de Hugh Jackman y Zac Efron. Además, protagoniza la más reciente versión de ‘Spider-Man’.

Asimismo, este año ha sido muy nombrada al encarnar el personaje principal de la serie juvenil más comentada del 2019, ‘Euphoria’, el show de HBO narra la historia de un grupo de adolescentes afectados por las drogas, la violencia, redes sociales y el sexo.

Por otro lado, la estrella estadounidense también se destaca por su labor social, siendo un modelo que aboga por el futuro de los más jóvenes y el empoderamiento de la mujer. Por eso no resultó raro que la biblia de la moda, Vogue, la escogiera para protagonizar la portada de su edición de junio de este año. Sobra decir que es considerada un ícono de la moda a pesar de ser tan joven.

¿Son necesarias más razones para justificar que una importante firma como Lancôme escogiera a Zendaya como su nueva imagen?

Lancôme eligió a la joven celebridad para ser la cara de su nueva agua de perfume bautizada Idôle, creado por las talentosas perfumistas Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina, que de hecho es colombiana.

La fragancia está inspirada en la fuerza de las mujeres jóvenes, es de tipo floral Chipre almizclado, es delicada pero impactante, confortable y poderosa, hecha por mujeres para mujeres.

KienyKe.com entrevistó a María Andrea Espitia, gerente de Lancôme en Colombia,  para conocer más de este nuevo objeto de deseo:

“Idôle es el primer lanzamiento después de casi ocho años de no haber lanzado ninguna fragancia, es un lanzamiento revolucionario, lo han querido hacer muy diferente a cualquier otro lanzamiento de fragancia en Europa, específicamente en España y Francia se lanzó en agosto, de una forma muy peculiar porque se empezó con un teaser, con una campaña de expectativa, anteriormente abrieron un pop-up store por tres días en París, tenía una venta súper exclusiva y ya después se cerraba, como si no pasara nada”.

Cortesía: Lancôme

Espitia conversó sobre lo novedosa que resulta Idôle, “Todo lo que rodea al lanzamiento es poco convencional, rompiendo todos los parámetros, empezando por la botella, es algo totalmente innovador, la más delgada del mercado actualmente, para el mercado colombiano viene en 50 y 75 mililitros, pero si tú ves, solo cambia el grosor de la botella, la altura es la misma, esto porque quieren mantener el concepto de que es como un celular. La botella es totalmente transparente, personifica el cuerpo de una mujer, no por su silueta, sino porque tiene un halo en la mitad que representa los latidos del corazón”.

“Todo este lanzamiento va en línea con la tendencia de los millennials que quieren salvar al mundo, un tema de éxito, empoderamiento, que ni siquiera el cielo es el límite”, agregó la gerente de marca.

María Andrea también explicó el tipo de perfume que es Idôle: “Hablando del jugo de la fragancia, es un concepto totalmente nuevo. Tiene una familia olfativa nueva que se denomina clean, es floral porque las notas principales son rosas, chipre blanco y jazmín, pero es muy limpia, no es ese dulce dulce de la flor, es más ligero. Se diferencia de nuestra otra joya de la corona que es La Vie Est Belle, que es flor oriental, mucho más fuerte”.

Asimismo, Espitia definió a la persona que adoraría utilizar esta fragancia, “yo creo que es una persona que quiere romper esquemas, ir más allá de lo convencional, una persona que quiere llevar en alto su identidad, ser su propio ídolo, ser esa persona que aspira ser pero no basándose en otra persona, esta fragancia es el toque perfecto para enviar ese mensaje de personalidad”.

Si se pregunta para qué momento del día es ideal Idòle en realidad es muy transversal, apta para el día en la oficina pero igualmente en un evento especial en la noche, teniendo en cuenta que es un eau de parfum, su duración no se ve afectada a lo largo del día.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO