Entre ejercicio y baile: Bogotá Fitness Festival

13 de octubre del 2018

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) llevará a cabo el segundo encuentro Fitness en la capital. Entre ejercicio y baile trascurrirá el Bogotá Fitness Festival que busca coordinar movimientos, sonrisas y promover el bienestar citadino. Las actividades físicas propuestas se realizarán el domingo 14 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Se […]

Entre ejercicio y baile: Bogotá Fitness Festival

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) llevará a cabo el segundo encuentro Fitness en la capital. Entre ejercicio y baile trascurrirá el Bogotá Fitness Festival que busca coordinar movimientos, sonrisas y promover el bienestar citadino.

Las actividades físicas propuestas se realizarán el domingo 14 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Se esperará la asistencia de más de 1.000 personas, desde niños, jóvenes, adultos y todos que deseen aprovechar el día festivo para satisfacer de esfuerzo y disciplina el cuerpo.

Este evento congrega a reconocidos exponentes deportivos, tanto nacionales como internacionales, expertos en metodologías de entrenamiento intensivo, fitness, aeróbico, dancístico y defensores de estilos de vida saludables que aparte de su motivación entregarán consejos dietarios y alternativos para el día a día.

“Mantener nuestro cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario no seremos capaces de mantener nuestras mentes fuertes y claras”. Buda

Los asistentes se acondicionarán con las técnicas de puños y patadas del Full Combat y combinarán las disciplinas marciales en la sesión de Hard Korp que se intriga en en el dominio personal del cuerpo y el espíritu.

Ver esta publicación en Instagram

Metodología Powerumba.#powerumba #cuandopapidiga #lamamafitness #polamochon #bilateralidad

Una publicación compartida de Martin Del Villar (@delvillarmartin) el

También, disfrute de las canciones del momento a un ritmo frenético con la clase de Power Rumba que fortalecerá sus articulaciones y lo entonará con la demás programación que preparan los guías de Recreovía y demás grupos deportivos presentes.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO