Cinco trucos para quemar grasa en la noche

19 de septiembre del 2016

Dormir bien, evitar carbohidratos y alimentos con sal son algunos consejos.

Cinco trucos para quemar grasa en la noche

Siempre nos hemos preocupado por bajar de peso rápidamente, pero a veces las rutinas y el ritmo en la alimentación no son los adecuados a la hora de quemar ese pequeño gordito que molesta a la hora de colocarnos una prenda ajustada. En la noche no nos aguantamos las ganas de comer harinas, o grasas, y es el horario en el cual debemos cuidarnos más.

Así que al día siguiente sí se levanta hinchada y no sabe por qué, o  pasan los días y a pesar de que cree cuidarse bien sigue subiendo de peso, entonces es indispensable que siga estos pequeños trucos y verá unos excelentes resultados:

1.Come más saludable y que los alimentos no contengan sal

Busca alimentos saludables como frutas y verduras en las horas de la noche y evite las comidas de alto contenido de sodio, la explicación es que la sal permanece mucho tiempo en el organismo durante toda la noche por eso el tema de que el estómago se hinche a la hora de levantarse. Es recomendable consumir vegetales al vapor o proteína magra. Ante todo evita en  lo posible los alimentos procesados y conservantes.

Lea también: ¿Cómo eliminar la grasa del abdomen bajo?

2. En lo posible haz ejercicio en la noche

Es importante realizar ejercicios como abdominales, cardio, y algunas flexiones luego de llegar de la oficina. La idea es que no sea un ejercicio igual que se realiza un día en la mañana es decir que no sea de alto impacto. Varias personas dicen que al hacer ejercicio en la noche no pueden dormir pero esto no es verdad, según una encuesta realizada en 2013 por National Sleep Foundation en Estados Unidos encontró que el 83% de las personas indicaron que durmieron mejor al haber realizado rutinas de ejercicio.

Alt Beber agua Shutterstock

 3. Toma un vaso de agua una hora antes de dormir

Es importante que cada persona diariamente consuma agua, esto con el fin de tener un buen funcionamiento del cuerpo además de que ayuda a limpiar nuestro sistema, sin embargo en las horas de la noche no es recomendable beber mucha agua pues a medianoche se levantará con ganas de ir al baño y se trasnoche, lo ideal es que consuma un vaso de agua dos  hora antes de acostarse.

Lea también: ¿Cómo eliminar el gordito del adiós?

4. Asegurarse que la habitación esté totalmente oscura

Aunque suene raro mencionar el tema de dormir con la luz apagada es un tema que ayuda a quemar  grasa así no lo crea, pues la melatonina, la hormona del sueño se produce mejor en la oscuridad. Lo más recomendable es que cada persona intente tener un horario fijo para dormir y despertarse, es indispensable dormir  siete horas de sueño y no excederse en más de nueve horas, de esa forma ayuda a que su  metabolismo se acelere y queme más grasa.

 5. Evite los carbohidratos en la noche

En las horas de la noche es mejor cuidar cada uno de los alimentos que ingiere pero sobretodo es indispensable que evite los carbohidratos, pues aunque son buenos para el cuerpo es recomendable ingerirlo en las  horas de la mañana porque le da energía al cuerpo para desarrollar actividades  durante el día y se queman más rápido que en horas de la noche. Estos también absorben el agua, haciendo que pese un poco más debido al contenido de agua. Incluso después de que son digeridos, los carbohidratos son convertidos en glucosa y luego en grasa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO