Claudia Elena Vásquez habla sobre el cuidado de la piel

24 de noviembre del 2019

La ex reina es además ingeniera química

Claudia Elena Vásquez habla sobre el cuidado de la piel

La ciencia y las investigaciones sobre el cuidado de la piel avanzan a un ritmo significativo, entre otras cosas porque cada vez son más los cuidados que se deben tener para la salud de este órgano que es el más grande del cuerpo humano.

Los insumos extraídos de la naturaleza juegan un papel importante a la hora de escoger con qué nutrir el cuerpo y mantenerlo saludable. El cannabidiol, por ejemplo es uno de los ingredientes que ha permitido a los expertos desarrollar nuevos productos para el beneficio del los humanos

Con motivo del lanzamiento de una nueva marca de cosméticos en el país, la ex señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez explicó a Kienyke.com que: “los ingredientes naturales son muy importantes y creo profundamente en ellos porque en la naturaleza hay mucha sabiduría”.

Lea también:‘El Nido’, nuevo proyecto de Carlos Vives junto a su esposa

Le puede interesar:Gaira Música Local: esencia colombiana para el mundo

Además:Así puede prevenir el cáncer de piel

“Soy el resultado de un proyecto de vida saludable”

La también empresaria manifestó que sin duda el CBD (cannabidol) es uno de los ingredientes naturales provenientes de la planta del cannabis que cuenta con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras en la producción de la grasa natural de la piel.

“Nuestra imagen refleja lo que queremos transmitir a las personas, yo soy el resultado de un proyecto de vida saludable. Todo es un conjunto y nada de lo que hagamos servirá para proyectar una buena imagen si no está acompañado de un proyecto de vida que tenga muchos otros componentes, todo se complementa”.

Cabe recordar que Claudia Elena es ingeniera química y ha aprovechado estos conocimientos para cuidar de sí misma y de su familia. En la actualidad Vásquez dedica su tiempo a trabajar en proyectos de desarrollo y sostenibilidad de la mano con su esposo Carlos Vives. Con quien además trabaja en la dirección de la escuela de música Río Grande y del sello discográfico Gaira Música Local.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO