Así puede limpiar su colon de manera natural

23 de septiembre del 2018

Con estos trucos naturales puede obtener resultados.

Colon

Como la parte final del sistema digestivo, el colon juega un papel principal en la salud de las personas, pero en algunos casos se puede ver afectado debido a causas hereditarias, mala alimentación o simple estrés. Dejando a un lado los métodos artificiales, así puede limpiar el colon de manera natural.

Tome agua en abundancia, pero no en exceso, el consejo clásico de los ocho vasos de agua funciona, así ayuda al organismo a eliminar toxinas y demás desechos, con ayuda del litro y medio de H2O su cuerpo se mantendrá hidratado, estimulando el sistema digestivo, vale recalcar que su colon lo agradecerá. Esto es algo que debe hacer a diario.

Según diferentes especialistas en el tema, el jugo de manzana es un truco práctico, hace que el trabajo que realiza el colon se vea facilitado, ya que colabora en los movimientos a nivel intestinal, también es bueno para el hígado, con sus propiedades hace que la digestión sea más efectiva. Puede hacerlo por tres días para ver resultados.

El yogur natural también tiene beneficios óptimos en este tipo de problemas ya que evita que los intestinos se inflamen, elimina problemas estomacales, como la indigestión, gracias a su alto contenido de calcio. De la misma manera, ayuda a que usted no gane peso, porque elimina la acumulación de desechos.

Los alimentos con fibra son obligatorios si tiene problemas con el colon, ya que impulsan la actividad intestinal, ármese de ciruelas, fresas, granadilla, pitaya, papaya, apio, pero en general concéntrese en agregar diariamente a su dieta frutas y verduras.

Otro remedio casero que funciona, sobre todo de manera laxante, es el de sal de mar, solo que no debe abusar de él y usarlo frecuentemente, para elaborarlo mezcle una cucharada de sal en un vaso de agua para luego hervir la mezcla. Beba la solución en la mañana, luego puede realizar un masaje relajante en la zona abdominal, lo ideal es hacerlo una vez por semana, no olvide mantenerse hidratado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO