Consejos para quemar grasa rápidamente 

30 de diciembre del 2019

Puede seguir estos tips.

Consejos para quemar grasa rápidamente 

En la temporada de fin de año las personas suelen aumentar de peso y generalmente arruinan su figura ideal. Para eso, puede seguir estos tips para quemar la grasa del cuerpo de una manera rápida durante estas festividades.

las celebraciones navideñas suelen convertirse en un peligro no solo para el bolsillo, también para la salud: fiestas familiares, encuentros en la oficina, vacaciones con los amigos, salidas los sábados en la noche, entre otros. Son fechas en las que las personas normalmente no tienen hábitos saludables, y como consecuencia, acumulan grasa corporal todo este tiempo.

Consumir alimentos termogénicos

Estas comidas son las que se encargan de activar una reacción en el cuerpo acelerando el metabolismo basal durante la digestión por medio del incremento de su temperatura. Como consecuencia, el organismo tendrá que quemar un mayor número de calorías que extrae de los depósitos de grasa en el cuerpo, es decir, la persona adelgazará.

Estos alimentos se pueden incluir en la dieta de los días festivos para aumentar la quema de calorías. La manzana, la piña, la pimienta negra, mostaza, canela, cúrcuma o café, son productos eficaces para perder peso, facilitar la descomposición de grasa y ayudar a disminuir los niveles de triglicéridos en la sangre.

Reducir la ingesta de hidratos de carbono simples

Los hidratos de carbono simples se pueden encontrar en productos como la leche, azúcares procesados y refinados, el azúcar común y las gaseosas. Este tipo de alimentos se encargan de elevar los niveles de glucosa en la sangre de una manera rápida ya que sus azúcares de asimilación acelerada. Como resultado se puede generar picos de insulina por el páncreas para intentar eliminar el exceso de glucosa que se convertirá en desechos que se acumularán en el organismo en forma de grasa.

Lo ideal durante la dieta es aumentar el consumo de vegetales y grasas saludables de forma moderada como: el aceite de oliva, el aguacate y las nueces. Además se puede incluir proteína de calidad elaborada de forma saludable; el pollo a la plancha y el salmón al horno son algunos de los ejemplos.

Suplementos quemagrasa

Este tipo de suplementos son muy efectivos a la hora de eliminar grasa corporal de una forma saludable. Diversos estudios han comprobado que alimentos complementarios como la cafeína, el té verde o la foskolina, son recomendables para incluir durante la dieta puesto que influye en el proceso de pérdida de grasa eliminando así la célula grasa principal: el adipocito.

Ejercicios físicos

Hacer actividad física es fundamental para eliminar el tejido adiposo del cuerpo y no hay necesidad de asistir a un gimnasio para lograrlo, puesto que los ejercicios son fáciles y se pueden realizar desde la comodidad de la casa.

Los ejercicios más beneficiosos y completos son la sentadillas y las planchas. Para esto la persona tendrá que ponerse de pie con las piernas ligeramente separadas y los pies paralelos. Siguiente a esto bajar los glúteos simulando sentarse en una silla y mantenerse por unos 30 segundos. O se puede intercalar esta actividad efectuando sentadillas y planchas para que el aprovechamiento sea aún mayor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO