¿Cómo será el mundo fitness en el futuro?

16 de julio del 2017

En Europa le apuestan a los gimnasios interactivos.

Fitness

El mundo fitness cada vez gana más seguidores en todo el mundo. Las personas buscan cuidar su cuerpo con buena alimentación y ejercicios que les permitan mantener un buen estado de salud.

España y otros países de Europa comienzan a apostarle a los gimnasios interactivos para que los usuarios se sientan conformes con el lugar y puedan pasar un rato agradable mientras se ejercitan.

Las adecuaciones de los pisos y las paredes hacen que las máquinas pasen a un segundo plano. Con luces, música y pantallas interactivas los centros de preparación serán más atractivos.

Según expertos, esta ayuda tecnológica servirá para motivar a las personas a realizar ejercicio. Terminar con los mitos de “aburrido” y “no puedo” es el objetivo que tienen las empresas que promueven ser fitness.

El sistema que tiene este programa facilita que las personas usen niveles de preparación y, de esta forma, avancen una vez superen los obstáculos requeridos.

Los preparadores físicos seguirán como guía en el ejercicio de los usuarios. Es importante dirigir a las personas para que logren los resultados esperados. El método en España e Inglaterra ha dejado algunas sorpresas positivas, por ejemplo, quemar hasta 750 calorías en solo cinco minutos.

La tecnología en el ejercicio 

En las redes sociales comenzó la apuesta por la interacción en el mundo fitness. Las personas comparten sus rutinas con otras y algunos hasta comienzan a ser conocidos cuando los seguidores aceptan su contenido para cuidar su cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO