La droga que deja el efecto ‘The Walking Dead’

La droga que deja el efecto ‘The Walking Dead’

9 de Marzo del 2017

Su cuerpos parecen congelarse, sus ojos quedan en blanco y sus pensamientos parecen haberse desvanecido, ese es el comportamiento de algunas personas que ingieren ‘spice’, un nuevo tipo de marihuana que llegó Manchester, Ingraterra.
Las impactantes imágenes sorprenden a los británicos. Al parecer, esta nueva especie de droga sintética causa efectos devastadores y un poco aterradores en las personas que las consumen. “Parecen zombies’, dicen algunos medios locales sobre los adictos.
El efecto ‘‘The Walking Dead’’, como le dicen a los síntomas de la droga en ese país,  ha tomado fuerza en ciudades de Europa. La llegada de este producto preocupa a las autoridades y padres de familia.

Este problema se viene presentando principalmente en los habitantes de la calle, que merodean Manchester, “encontraron en el ‘spice’ un elemento que los convierte en muertos vivientes. Son los nuevos zombies de ‘The walking dead'”, aseguran las autoridades.
La droga sintética está conformada de marihuana y otras sustancias alucinógenas. Estas drogas parecen ser nuevas en el mercado, lo que no saben algunos consumidores es que se expendían en el mercado’negro’ con otro nombre. ‘Sales de baño’ era el nombre que recibían.

El efecto tóxico que produce esta sustancia es diez veces más potente que el de la marihuana normal y la cocaína, aseguran los consumidores.

“La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo mezclan con marihuana”.

En la redes sociales se han observado videos donde aparecen personas bajo el efecto de esta droga. Personas completamente congeladas, completamente inconscientes.

Dentro de las posibles consecuencias se encuentran los problemas cardíacos, dolor en el pecho, náuseas y vómitos. También se produce la ampliación del globo ocular, confusión mental, insuficiencia respiratoria, lo que finalmente provoca la pérdida de la consciencia.