La extremada delgadez de la presentadora Mary Méndez

La extremada delgadez de la presentadora Mary Méndez

15 de Septiembre del 2016

Mary Méndez, presentadora de la Red Caracol, ha dejado atónitos a sus seguidores con la última imagen que subió a sus redes sociales, pues la delgadez de la periodista ha sorprendido a más de uno.

Méndez, caracterizada por ser una de las mujeres que dedica cada segundo de su tiempo al ejercicio físico y a su escultural cuerpo, ahora tiene desconcertados a sus admiradores porque algunos creen que se ha obsesionado con su rutina.

Lea también: La dieta extrema de los famosos

Ella publicó en su cuenta de Instagram una polémica fotografía con el siguiente mensaje: “Volví a tener identidad, cuatro días en cama que fueron como 30, qué horror, si  la candela en el gmnasio es una de las tantas cosas que me definen, pero si es duro cuando el cuerpito tiene todas las ganas pero no responde, en este caso volví en mi”.

Varios usuarios comentaron en la cuenta de la presentadora. Uno de  ellos dijo: “No abusar, el cuerpo también decae y hay que ir de a poco”, otro comentó: “Mary, estás en delgadez extrema, luces como si tuvieses anorexia”, uno más compartió: “Te admiro mucho pero ojo con la obsesión de tener una figura perfecta”.

Lea también: ¿La Negra Candela trabajará en la Red Caracol?

La rutina de ejercicio de Mary Méndez

Aunque Méndez no ha respondido a esos comentarios, quizá porque no tiene que hacerle caso a lo que la gente le dice. Sin embargo, lo que muchos no saben es que en su juventud Mary sufrió de anorexia y juró que jamás le haría daño a su cuerpo, así que se dedicó a la disciplina del ejercicio y a la buena alimentación, es más, su rutina cambió y come más de cinco veces al día.

Mary ha compartido sus rutinas de fitness que realiza en casa y en el gimnasio  a través de Twitter e Instagram, sus entrenamientos son exigentes, además dedica a tonificar todo los músculos en diferentes días de la semana, ejercitándose más de una hora al ejercicio diario. A su abdomen dedica 3 o 4 veces por semana, en cuanto a su alimentación la presentadora admite que opta por proteína en cada comida, frutos secos, aguacate, aceite de oliva, frutas y vegetales verdes.

Alt Mary Mendez

Lea también: María Cecilia Botero habla de la difícil situación económica que vive