El nuevo complemento alimenticio que revoluciona el mercado

El nuevo complemento alimenticio que revoluciona el mercado

12 de julio del 2017

Esta semana la reconocida compañía de alimentos Nutresa lanzó al mercado una nueva línea de nutrición con la que busca posicionarse en el mercado de los complementos alimenticios, y con la que los colombianos podrán tener una alternativa saludable que complemente sus comidas diarias.

Kienyke.com habló con Sebastián Toro, Líder de proyectos de Emprendimiento del Grupo Nutresa, que habló acerca de esta nueva línea con la que la empresa busca llegar a cada hogar ofreciendo una alternativa saludable que complemente la nutrición de los colombianos.

“Estamos lanzando Bénet, la nueva marca de nutrición experta del grupo Nutresa. Esta bebida aporta 26 vitaminas y minerales, incluidas las del complejo B, 10 gramos de proteína y fibra”, comentó Toro. Se trata nutrientes necesarios para el correto funcionamiento de los músculos, huesos y el cerebro.

La compañía lanza esta nueva línea con una bebida en polvo que viene en dos presentaciones, una de 400 gramos y la otra en sobre equivalente a una porción de un vaso. Viene en sabores de vainilla y fresa. Bénet ya está disponible en todos los almacenes de cadena del país y por medio de venta por catálogo en Novaventa. A partir de agosto también estará en todas las tiendas.

“Muchos colombianos querían acceder a una bebida con una fórmula potente, pero no podían hacerlo porque no la encontraban fácilmente o las que encontraban eran muy costosas. Con esto, todo cambia. Se trata de un producto que no es costoso y estará en tiendas y almacenes de cadena” asegura el Líder de Proyectos de Nutresa.

Realizar este producto fue un proceso largo de cerca de cuatro años. Según Toro, se trata de  un proyecto de emprendimiento del grupo en el que se involucraron diferentes expertos y científicos.

“Invitamos a los colombianos a que piensen en su cuerpo y que lo alimenten bien. Tenemos un producto ideal para el cuidado y el correcto funcionamiento del cuerpo”, concluye el representante de Nutresa.