¿Cómo tener un cuerpo de reina de belleza?

26 de noviembre del 2017

Estas son algunas recomendaciones al estilo de una reina.

¿Cómo tener un cuerpo de reina de belleza?

Foto: ShutterStock

A propósito del certamen de belleza más importante del mundo, KIENYKE.COM le presenta una serie de recomendaciones para quienes desean tener ese anhelado cuerpo esbelto y estilizado.

Colombia es un país que por muchas décadas se ha sentido emocionado por los campeonatos o certámenes en los que es representado, esto hace que los colombianos se emocionen y en sus vidas tengan como referentes a las reinas de belleza, el concurso, que tuvo un auge a finales del siglo pasado pero sigue estando presente actualmente, inspira a mujeres a trabajar y ejercitar su cuerpo.

Teniendo en cuenta que Laura González, la señorita Colombia de este año, ha tenido que cumplir los requisitos de Miss Universo. Estos son algunos de los ejercicios que ha realizado ella, y las demás participantes, para tener un excelente estado físico.

Cardio, glúteos y ejercicios de fuerza

Inicie con 20 o 30 minutos de ejercicio cardiovascular; trotando, caminando, o en bicicleta. Posterior a este puede seguir con los movimientos abdominales que mejor se adapten a su estado físico. Abdominales clásicos o los llamados ‘ángeles’ trabajan, casi, en su totalidad la zona abdominal.

Las famosas ‘planchas’ también son excelentes para lograr una tonificada zona abdominal.

Posterior a este puede hacer trabajo de pecho y brazo. Descanse las palmas sobre el suelo, abra los brazos a la misma distancia que sus hombros, baje una y otra vez con los codos hacia adentro. Recuerde mantener la espalda recta y no bajar los glúteos.

Las sentadillas son parte fundamental para un buen estado físico. Estas trabajan más del 50% de nuestro cuerpo. Ayudarán a tener no solo fuerza en las piernas sino que también en la zona lumbar y abdominal. Este ejercicio puede ser graduado con la distancia de sus piernas. Al igual que las flexiones de pecho, abra las piernas a la misma distancia que sus hombros. Baje una y otra vez. Entre más abiertas las piernas, mayor trabajo tendrá.

Otra manera práctica de tonificar los glúteos es acostarse boca abajo y elevar las piernas hacía arriba lo más alto posible.

Todos los ejercicios nombrados con anterioridad puede ser realizados con peso gradual.

Al terminar rutina, no olvide estirar, que es algo muy importante para no atrofiar los músculos y las articulaciones. Realice estas actividades, al menos tres veces por semana, así empezará ver resultados y obtendrá ese cuerpo de reina de belleza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO