Ellas tienen los senos más grandes del mundo

Ellas tienen los senos más grandes del mundo

30 de junio del 2016

Según un estudio publicado por el The Journal of Female Health Sciences,  se hizo un comparativo entre mujeres de 108 países con el fin de determinar quiénes tienen los senos más grande del mundo. Las ganadoras en este caso fueron las estadounidenses con una proporción mayor, con una copa de tamaño F.

Lea también: Mitos, verdades y secretos que debe saber sobre el busto femenino

Los científicos indicaron que la encuesta fue realizada aproximadamente a 400 mil mujeres nacidas en 108 países diferentes, con edades comprendidas entre los 28 y 30 años. Claramente se excluyó de la investigación a las mujeres que se habían sometido a alguna operación o estaban en estado de gestación.

Lea también: La mujer con los senos naturales que pesan 50 kilos

La investigación concluyó que las mujeres nacidas en EE.UU. tienen los pechos mucho más grandes que las mujeres de cualquier otro país, mientras que las mujeres nacidas en África y Asia oriental, poseen un volumen más pequeño. Los resultados arrojaron que los pechos de una mujer norteamericana blanca tiene un peso de 5,7 kg mientras que una mujer de filipinas solo tiene un peso de 0,3 kg por pecho, convirtiéndolas en las mujeres con los senos más pequeños del mundo.

Los investigadores utilizaron un metro y midieron a cada una de las participantes, en algunos casos utilizaron tecnología como un examen visual y la digitalización en 3D de los pechos. Estos mismos investigadores admitieron que las norteamericanas superaron todo tipo de escala gracias al gran peso de sus pechos, el cual jugó un papel muy importante en el resultado.

En el estudio también se encontró que en el segundo lugar  se ubican las mujeres canadienses, en el tercero las irlandesas, en el cuarto las polacas y en el quinto las del Reino Unido seguidas de las holandesas y las islandesas que se poseen la copa E.

Por su parte las mujeres que poseen la copa D, son mujeres que nacieron en países como: Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Noruega, Colombia y Venezuela.

Así mismo los investigadores realizaron un estudio sobre las mujeres que poseen un volumen menor con respecto a las estadounidenses, luego de que el primer lugar fuera para la filipinas, le siguen, las mujeres de Malasia, Banglasesh, Samoa e Islas Salomón.