Extraordinarias cirugías estéticas en televisión

9 de febrero del 2020

El famoso reality ‘Botched’ lanzó su sexta temporada para relatar los casos más desafiantes de la cirugía plástica.

Extraordinarias cirugías estéticas en televisión

En 2020, los reconocidos médicos Terry Dubrow y Paul Nassif, del reality ‘Botched’, afrontarán situaciones difíciles de pacientes que desean transformaciones desesperadas. Uno de los acontecimientos significativos es el de una mujer que acudirá a los cirujanos a causa del crecimiento de vello púbico en la mejilla, debido a un injerto de piel.

Además, los doctores encontrarán pacientes con un “cuello de pelicano”, un implante de glúteos que se voltea sin cesar, una nariz de “pinocho”, e incluso una mujer transgénero que desea transformarse en una muñeca ‘bratz’ de la vida real.

Por otro lado, la ex paciente Gia Gotham, regresará en busca de respuestas luego de experimentar síntomas de BII (enfermedad de implantes mamarios) que la podría perjudicar gravemente.

Más acerca de las cirugías estéticas

De acuerdo con el doctor Dubrow, uno de los protagonistas de la serie, “la cirugía estética puede convertirse en una obsesión muy fácilmente”.

Manifestó que en las últimas décadas ha aumentado el número de intervenciones fallidas debido a la popularidad de las cirugías y médicos menos experimentados que las realizan.

Cabe destacar que este programa devela la realidad de las intervenciones estéticas, a través de una experiencia educativa y cómica acerca de este tipo de consultas y por esta razón, ha sido exitosa.

Según Dubrow, para que alguien se realice una intervención plástica debe estar sano psicológicamente y prepararse para una recuperación con dolor e hinchazón.

Respecto a la serie, Terry atribuye su triunfo al contenido tan eral ya que da miedo, se realizan operaciones complejas como la reconstrucción facial de un paciente a quien le cayó concreto en el rostro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO