La emotiva foto de un padre que cuida a su hijo enfermo se hace viral

10 de julio del 2016

Los internautas no dudan en compartirla.

La emotiva foto de un padre que cuida a su hijo enfermo se hace viral

El amor y sacrificio de un padre resumido en una situación. La conmovedora foto de un padre durmiendo debajo de la cuna de su pequeño hijo enfermo se hace viral en Internet.

Lea también: (Video) La desconocida entrevista de Don Ramón que es viral

Se trata Andre Palmer, padre del pequeño Jesse de 20 meses, que después de una dura jornada laboral, se acuesta en el suelo justo debajo de la cuna del bebé, que por un ataque de asma, fue internado en la clínica pediátrica de Pensilvania, Estados Unidos, según informó el diario británico Daily Mail.

Le puede interesar: La paz también puede ser viral en la web

Frente a la escena, la madre del bebé, Amy Palmer, decide tomar la fotografía acompañada de un mensaje: “Esta es una foto de un hombre que trabaja muy fuerte y que está dedicado a su familia. Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio al padre del año va para Andre Palmer. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.”

Lea también: ‘Tetada masiva’, una protesta para poder amamantar en público

La imagen, que ha sido de lo más trinado en las últimas horas, ha tenido más de cuatro mil interacciones de personas que envían un mensaje de apoyo a este ejemplar gesto que logró tocar más de un corazón. Los internautas no dudan en compartirla.

Por su parte, el pequeño Jesse ya se encuentra fuera de peligro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO