Laura Tobón le dice adiós a su vida de soltera

Laura Tobón le dice adiós a su vida de soltera

7 de junio del 2016

La presentadora de entretenimiento del Canal RCN deja la soltería para unirse en matrimonio a su novio Álvaro Rodríguez, quien al parecer es piloto, de acuerdo a las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Álvaro es el hermano menor de la modelo y cantante Nina Rodríguez, quien al mismo tiempo es la mejor amiga de la presentadora.

Lea también: Laura Tobón confunde el apellido de reconocido escritor en vivo

La rubia y su novio andan de vacaciones por Europa desde hace aproximadamente una semana, han recorrido varios países, entre ellos Francia, España y Grecia, fue justamente en este último donde ocurrió la propuesta de matrimonio.

Laura Tobón 2

Según la cuenta de Instagram de la bogotana, su novio le hizo la propuesta durante un paseo en yate en Grecia.

“El día más feliz de mi vida!! No pude parar de llorar de saber que me caso con el mejor hombre que existe en este mundo!! Gracias a la vida por traerme al amor más grande! El amor de mi vidaa!!!!”, fue el mensaje que escribió al lado de la fotografía en la que muestra su anillo de compromiso.

En otra fotografía en donde se ve a la presentadora bastante emocionada, escribió: “El día más perfecto! No he parado de llorar.. Le dije que SI !!”.

Laura Tobón 1

Laura empezó su carrera en el modelaje a los 13 años, cuando un grupo de cazatalentos la vio caminar por la calle y le propuso participar en un comercial. Desde entonces la empezaron a llamar para realizar varias campañas publicitarias.

Posteriormente participó en Chica E!, un concurso que realiza el canal internacional E! Entertainment, y aunque no ganó, al menos la experiencia le quedó para la hoja de vida. Sin embargo, Tobón no paró de trabajar y pasó por grandes escuelas como CM& y Cable Noticias, hasta finalmente quedarse en RCN.