Actor sugiere tener sexo con inmigrantes para combatir el racismo

Actor sugiere tener sexo con inmigrantes para combatir el racismo

29 de mayo del 2017

El actor paquistaní Kumail Nanjiani de 39 años, conocido por su participación el la serie ‘ Silicon Valley ‘ de HBO, sorprendió con un discurso divertido y motivante llevado a cabo en la universidad de Grinnell College en Idowa, al manifestar que tener sexo con inmigrantes, sería ideal para relajarse en tiempos de tensión.

“Para que todos nos relajemos, y más en estos tensos momentos donde la gente de otros países lo está pasando mal, lo ideal es tener sexo con un inmigrante”, dijo Kumail, quien de paso invitó a su audiencia a trabajar en la tolerancia y a no seguir fomentando el odio hacia las minorías.

Debido al mal momento que se vive en las naciones de oriente medio, un gran número de personas han salido de sus países para buscar una mejor calidad de vida. Sin embargo en EE.UU.  o Europa, un creciente desprecio por dichas personas que lo dejaron todo para ir a buscar suerte en otro lugar, ha generado odios, rencores y diferencias que se han convertido en un completo dolor de cabeza para conseguir una ansiada convivencia pacífica, la cual es esperada por muchos.

“No podemos esperar que los otros entiendan nuestro punto de vista si no entendemos el de ellos. Es incómodo, raro e irritante, pero con ese dolor puede llegar el crecimiento y el cambio real”, continuó el actor, quien también recordó cómo fueron sus primeros días en Estados Unidos. “Cuando llegué a Grinnell yo era un musulmán devoto que nunca había tocado de forma romántica a una chica. Cuando me gradué era prácticamente un Rastafari con una novia blanca y un grado de filosofía. La universidad te cambia”, señaló convencido el actor.

Sexo con inmigrantes para ser más tolerantes

Entre risas y aplausos, el mensaje que aconseja tener sexo con inmigrantes para disminuir la violencia por las diferencias raciales y/o culturales, parece haber sido bien recibido por la mayoría de asistentes. Sin lugar a dudas una curiosa idea que puede llegar a resultar todo un antídoto eficaz para acabar con el racismo y demás males existentes desde el odio por la diversidad, en una sociedad.