15 alimentos enemigos de una buena sexualidad

23 de abril del 2017

Conozca además, cuáles le ayudan a favor.

15 alimentos enemigos de una buena sexualidad

Foto: Shutterstock

¿Quién no quiere gozar de una buena sexualidad? Seguramente todos. Sin embargo, hay varios factores a tener en cuenta, que por lo general son ignorados al momento de llevar tener una relación sexual, uno de ellos es la alimentación, ciertas comidas pueden ayudarnos a llegar con éxito al clímax, o por el contrario podrían hacernos pasar uno que otro momento vergonzoso. Es por eso que diferentes estudios recomiendan no consumir estos alimentos antes de tener sexo.

Alimentos enemigos del sexo

1. Fríjoles: Por más que se haga agua la boca viendo una ‘bandeja paisa’ o una buena ‘frijolada’, es mejor que cierre la boca y de medio vuelta. Su consumo es la mejor forma de derrochar energía. Este alimento genera pesadez, causa lentitud y además ocasiona flatulencias, razón definitiva por la cual no consumir este alimento.

2. Bebidas energéticas: Aunque lo pueden llenar de energía durante el día y despertarlo durante las jornadas de trabajo en las cuáles el sueño va ganando la batalla; las bebidas energéticas son enemigas del sexo, pues reducen los niveles de testosterona y por ende la libido.

3. Queso: El queso es una delicia en todas sus presentaciones, menos en una situación sexual, consumirlo genera fuertes olores corporales y si se combina con otros productos lácteos es una bomba de tiempo, los gases de seguro le podrían hacer pasar uno de los momentos más incómodos de su vida.

4. Chocolate: También conocido como ‘la droga del amor’; la feniletilamina que abunda en este producto, es el mismo químico liberado por el cerebro y el cual provoca que nos enamoramos, sin embargo, hay que hacer un ‘stop’, comer chocolates previamente a una relación sexual podría generarle pesadez por su alto contenido de grasa. Es decir, si quiere enamorar a alguien a punta de chocolates hágalo, pero si solo quiere seducirlo, mejor piénselo dos veces.

5. Crispetas: Si quiere tener sexo con alguien, ,mejor no lo lleve al cine. los ácidos presentes en el revestimiento interior de las bolsas que albergan a las ‘palomitas de maíz’ reducen el deseo sexual masculino.

6. Carne roja: Según los nutriólogos ocasiona letargia, un estado patológico caracterizado por la relajación muscular, la anulación de la sensibilidad y el dominio de un sueño profundo. Es muy difícil de digerir por el organismo y consumirla en la noche produce pesadez.

7. Soya: Este producto ya sea el leche o en salsas, reduce los niveles de testosteronas y consumirlo en grandes cantidades provocaría una disfunción eréctil.

8. Comida chatarra: Por lo general la comida chatarra es vista con malos ojos, no es saludable, genera granos, tiene altos contenidos de grasa, produce llenura y pesadez. El consumo excesivo de perro caliente o hamburguesa, por ejemplo, podría tapar las arterias de la vagina y el pene por su alto contenido de grasa saturada.

9. Alcohol: El exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto y obstaculiza los orgasmos y las erecciones.

Tragos caros

10. Brócoli: Este alimento genera más odios que amores, pero si usted es fanático de consumirlo, no lo haga antes de una relación sexual, pues es difícil de digerir puesto que su fermentación en el intestino genera flatulencias. Además, se requiere de una alta cantidad de energía para quemar los azúcares que produce.

11. Alimentos enlatados: Por su alto contenido de sodio causan gases y provocan retención de líquidos, si desea que su abdomen luzca plano cuando la desnuden, comiendo esto no lo logrará.

12. Avena: La avena es magnífica para muchas cosas menos para el sexo. Consumirla en grandes disminuye los niveles de serotonina, produciendo una reducción en el deseo sexual. Por otro lado, por su alto contenido de fribra también produce flatulencias.

13. Agua tónica: Genera mal desempeño sexual por su sensación de adormecimiento.

14. Cebolla: Seguro que no espera que su aliento apeste a cebolla durante una situación erótica.

15. Chicle: Parece inofensivo a primera vista. Sin embargo, abusar de él produce gastritis e irritación intestinal.

Los alimentos que sí debe comer antes de tener sexo

1. Aguacate: La vitamina E y B6, además del potasio que contiene favorece la circulación sanguínea regulando los niveles hormonales.

2. Espárragos: Ayuda a la producción de histamina, sustancia que se libera durante el orgasmo.

3. Salmón: Consumirlo ayuda a la producción de dopamina, la cual facilita la excitación sexual.

4. Almendras: Contienen zinc, favorece la producción de testosterona; vitamina E, ayuda a la circulación sanguínea; y el selenio mejora la calidad del semen.

5. jengibre: Permite una mayor sensibilidad en las zonas erógenas.

6. Vino tinto: Ya se dijo que el exceso de alcohol es malo, sin embargo, el vino tinto gracias a sus antioxidantes ayuda a relajar las paredes arteriales, que mejoran el flujo sanguíneo hacia los genitales.

7. Banano: Por su alto contenido de potasio da energía extra y evita los calambres.

8. Nueces: El cuerpo no puede producir omega 3 de forma natural, pero las nueces sí son una fuente de ello, consumirlas ayudan a tratar problemas de disfunción eréctil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO