Alimentos que mejoran su vida sexual

Alimentos que mejoran su vida sexual

21 de diciembre del 2018

La sexualidad es uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona, sea con fines reproductivos o solo de manera recreativa, por lo que rendir propiamente a nivel sexual es casi obligatorio en la sociedad, afortunadamente existen diferentes herramientas que le ayudan a ponerse en ese estado de ánimo, por ejemplo, ciertos alimentos afectan las hormonas, la circulación y provocar un estado de estimulación mental. Estos son algunos ejemplos.

Ostras

Puede parecer un cliché, pero es que en serio funcionan. “Estos mariscos contienen zinc, un mineral que puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y los niveles de testosterona, si tienes deficiencia. Solo una ostra mediana proporciona 8 miligramos”. de zinc, alrededor del 73 por ciento de la necesidad diaria de un hombre “, sostiene Amy Gorin, nutricionista,

Espárragos

Holley Grainger, nutricionista, dice, “los espárragos tienen una gran cantidad de vitamina E, ácido fólico y vitamina B6, que contribuyen a convertirla en un alimento estelar para el humor. Se ha encontrado que la vitamina E estimula la producción de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres, mientras que el ácido fólico y B6 pueden aumentar la activación”. Se ha demostrado a través de investigaciones que los folatos y las vitaminas B ayudan a mejorar el ADN del esperma, puede buscar productos locales, sobre todo si está planeando tener un bebé pronto.

Miel

Si últimamente le sucede que no se siente tan excitado, esto puede deberse a que sus niveles hormonales se encuentren desequilibrados de momento. Puede probar con un poco de miel, “la miel contiene boro, que ayuda a regular la testosterona y los niveles de estrógeno”, agrega otra especialista en nutrición, Natalie Rizzo. “También es un azúcar simple que el cuerpo puede descomponer fácilmente para obtener energía rápida”.

Carne de res

Gorin explica, “tres onzas de filete de T-bone cocido proporciona más de 4 miligramos de zinc. Solo quédate con porciones más pequeñas: si comes demasiada carne roja, es posible que no encuentres la energía más adelante”.

Fresas

No solo son una fuerte confiable del mineral zinc, 23 miligramos por taza, esta fruta está llena de antioxidantes que estimulan la circulación, algo elemental en la vida sexual de las personas. Puede jugar con su pareja, solo hacerlo ya pondrá una atmósfera erótica entre ambos.

Chocolate oscuro

Otro alimento ideal para impulsar la vida sexual, tiene matices entre lo dulce y amargo, estimula serotonina, lo que afecta el estado de ánimo y aumenta el deseo sexual, así lo sostiene Holley Gringer. “También contiene flavonoles, que promueven la sangre. Flujo y relajación de las arterias. teobromina, un estimulante suave; y magnesio para relajar los músculos y aliviar la tensión”-