Amparo Grisales sería una de las presentadoras del 1,2,3 de CM&

Amparo Grisales sería una de las presentadoras del 1,2,3 de CM&

18 de octubre del 2016

Amparo Grisales, la diva de Colombia, al parecer volverá a la pantalla chica. No será la protagonista de un novelón ni de un reality pero sí estaría al frente de una de las secciones del noticiero CM&, bajo la batuta del reconocido periodista Yamit Amad.

Lea también: Amparo Grisales llamó “imbécil” a tuitero que publicó su cédula.

Según lo han indicado, Amparito será una de las conductoras de la sección de entretenimiento llamada ‘1,2,3’, del noticiero, que era presentada por la exreina Adriana Tarud y las periodistas Inés María Zabaraín y Adriana Tono.

Lea aquí: A Diana Ángel no le dan trabajo en televisión hace tres años.

Según El Universal, Adriana Tarud renunció a este puesto con el fin de estar más cerca de su familia y Amparo entraría a remplazar a la exseñorita Colombia.

Aunque la actriz y presentadora está por estos días de luto, por la muerte de su mamá, todo parece indicar que la negociación entre la diva y el canal va bien.

Esta noticia la había anticipado el programa ‘La Red’, de Caracol Tv, el pasado fin de semana, que dijo que la bella Amparito, que hace poco cumplió 60 años, tiene entre sus planes entrar al mundo de las noticias, pero que aún no se conoce su respuesta final.

Dice El Universal que una de las razones por las que Amparo Grisales aceptaría la propuesta de presentar esa sección en CM&, es porque es muy amiga de Yamit Amad, el director.