No será un feliz 2016

No será un feliz 2016

31 de Diciembre del 2015

En el 2016 la economía, el proceso de paz, el clima, la política, entre otras, estarán muy revolucionadas, o por lo menos así lo piensa el astrólogo Ricardo Villalobos, quien lleva cerca de 30 años explorando el tema astral en el mundo.

Lea también: Así celebra la Navidad un templo satánico

En diálogo con KienyKe.com, Villalobos hablo de lo que le espera a algunos mandatarios en este 2016. Estas son su predicciones. ¿Acertará?

Juan Manuel Santos

“La única prioridad que tendrá el presidente Santos será la firma de la paz, las condiciones del país entrarán a un nuevo orden, el país entrará en una fase de amoldarse al posconflicto. A principios del próximo año habrán altibajos en el proceso que harán dudar a la gente, pero finalmente en marzo se firmará como se tiene previsto, en ese momento Colombia entrará en un proceso de transición instaurando nuevos proyectos a un nuevo entorno.

El presidente Santos sufrirá problemas articulares el próximo año, enfrentará problemas de salud, principalmente vinculados con el exceso de trabajo”.

Barack Obama

“Para el presidente de Estados Unidos será un año armónico. Tendrá algunas complicaciones pero saldrá de ellas sin complicación, será un año de conflictos y temores colectivos en el mundo, temores generalizados por la época. Vivirá momentos complejos por que en marzo, abril y finales de agosto, habrán atentados contra EE.UU.”

Obama-y-Santos

Dilma Rousseff

“Pese a ser una mujer poderosa, dejar huella a su paso y tener un carácter fuerte, el próximo año las cosas en materia de gobernabilidad no serán fáciles. Su popularidad va bajar considerablemente y su año no lo va cerrar en buenos términos, será un año de manifestaciones  y revueltas”.

Mauricio Macri

Mauricio Macri

“El electo presidente de Argentina, va ser un hombre que cambiará la historia de su país. Es un hombre brillante con excelentes ideas, va integrar a los grupos económicos de la Argentina. Él será un revolucionario de ideas en aras de buscar un cambio después de 12 años del kirchnerismo,  va tener un papel global muy importante. Pensará en una una integración comercial en beneficio de todos, será un año interesante para Argentina.

Nicolás Maduro:

En el 2016 el presidente de Venezuela verá el declive de su movimiento político. Habrá un cambio de ideología en el país, se creará un nuevo orden social. Los venezolanos ya no seguirán los discursos de Maduro, habrá una retaliación, pues la oposición cogerá más fuerza en el país. La llamada revolución del siglo XXI desaparecerá.

¿Por qué no será un feliz año nuevo?

“Entre el 16 de abril y el 28 de junio Marte estará más cerca de la Tierra esto corresponde a un periodo de conflictos, guerras, y un nuevo orden en el mundo. Habrá epidemias, enfermedades e infecciones en el mundo.

En agosto y septiembre se intensificarán las lluvias en todo el mundo, será uno de los fenómenos atmosféricos más violentos de toda la historia. El tema religioso tendrá un particular protagonismo en los meses de marzo y abril. El papa tendrá que estar atento, habrán ataques por parte de fundamentalistas del islam.

Durante sus 30 años de experiencia, Ricardo Villalobos ha realizado estudios e investigaciones sobre la correspondencia que existe entre el cielo  y el ser humano y eso constituye un aval de su experiencia en el tema astrológico y le ha dado el reconocimiento de publicar libros y estar al frente de varios eventos astrológicos a nivel nacional e internacional.