No se deje afectar por las aplicaciones de citas online

6 de septiembre del 2018

Esta es la manera que usted puede utilizar una app de citas.

No se deje afectar por las aplicaciones de citas online

Las aplicaciones o sitios web de citas ofrecen a sus clientes la posibilidad de conocer a alguna persona en la que puedan encontrar una pareja, sea formal o simplemente pasajera. Se encuentran distintos estilos todo depende de lo que se busque realizar.

Estas páginas contienen bases de datos en donde la gente puede hacer parte fácilmente, con solo llenar un formulario en el que comparte su información en pocas palabras, con datos esenciales tales como su género, edad, lugar y fecha de nacimiento, colegio o universidad de la que se graduó, e imágenes de su apariencia física o de sus hobbies, entre otras opciones que dan.

Algunos buscan una relación duradera, otros buscan hacer varios amigos y también están los que se inscriben porque quieren salir en una cita para conseguir un one night stand. La dinámica consiste en contactar a estas personas de acuerdo a sus gustos, posterior a este movimiento de decidir quién si y quién no les gusta. en cualquier momento se abre un buzón de mensajes o un chat personal para que conversen, para así agendar una cita para conocerse cara a cara.

Pero para saber utilizar este tipo de aplicaciones, también hay que saberlas llevar y no excederse, por esto acá le damos unos consejos acerca de esto:

  • Lo más esencial es entender que no solo por una aplicación se pueden conocer posibles parejas, también puede salir a la calle a socializar para hacer sus propios “matches” sin hacerlos sin buscar. Inscríbase a talleres sea de cocina o de otra actividad, salga a divertirse con sus amigos, haga otro tipo de planes.
  • No mienta con su perfil, coloque solo información verídica. Si lo que necesita es darle pie a que alguien empiece una conversación, suba fotografias de viajes, de su mascota, para que esas personas tengan de qué colgarse para hablarle.
  • Tener claro lo que se busca y hacerlo saber a la otra persona, es muy importante. Hay que ser abiertos para que de este modo no se sabotee ninguna relación o anti relación que usted quiera tener.
  • En este medio, como en la vida real también se posponen las situaciones. Decir que está ocupado, que no tiene tiempo por su trabajo o desaparecer por completo y no responder mensajes, pero por eso es mejor afrontar lo que se venga, a hacerse como el que nada lo ve.
  • Pídale fotos, notas de voz o en otro caso, hasta llamadas. Escuchándole la voz a esa persona, la hará saber más de cómo actúa en tiempo real.
  • No sea impaciente, tenga calma que si no es para usted, no lo va a ser nunca.

Es importante entender que en este siglo XXI se está evolucionando cada segundo más rápido y por eso estas facilidades para conseguir pareja existen y cada vez, tienen más actualizaciones que lo ayudan a usted a conseguir una pareja ideal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO