El Hay Festival en sus manos

20 de enero del 2015

Con esta aplicación sabrá todos los detalles de la principal fiesta cultural de Colombia.

Hay festival aplicacion

La novedosa aplicación para dispositivos móviles del Hay Festival, diseñada por KienyKe.com, le permitirá llevar toda la información de la principal fiesta cultural de Colombia en sus manos.

En Google Play Store (para Android), y  en App Store (para iPhone y iPad), los interesados en el Hay Festival podrán encontrar la programación, biografía de invitados, los lugares de los eventos, la posibilidad de comprar boletas y todas las noticias de la actividad que se realizará entre el 28 de enero y 1 de febrero en Cartagena de Indias.

Este programa solo pesa 5,9MB y le ofrece actualizaciones día a día de las noticias de estas jornadas. Es fácil de manejar y le servirá de guía para el antes y durante las principales actividades del Hay Festival.

Fácil de manejar y con la información que usted necesita

La aplicación tiene un primer módulo con todas las noticias del Hay Festival, que son registradas por el servicio informativo de KienyKe.com y alimentadas también con los boletines que la organización del evento publica.

Aquí usted podrá leer las entrevistas, historias y los detalles de los principales eventos. Durante el Festival, encontrará resúmenes de las conferencias más destacadas, y fotografías de las diferentes actividades.

Enseguida verá un botón con la programación del día a día en el Hay Festival Cartagena. Conocerá cada conferencia y sus protagonistas; sus horarios y los lugares donde se desarrollarán los eventos.

Lea también: Laura Bates: la voz universal contra el acoso sexual

De otro lado, usted podrá encontrar información sobre el ‘Festivalito Comunitario’, una de las tradicionales sorpresas de esta fiesta cultural en la que se invita a los niños y niñas de sectores vulnerables de Cartagena a que se vinculen a la celebración con actividades de lectura y charlas de los escritores más famosos del ‘Hay’, quienes los visitarán y compartirán algunos de sus conocimientos.

Aplicación Hay Festival

Sepa todo sobre los protagonistas del ‘Hay Festival’

La aplicación de KienyKe.com y el Hay Festival también tiene un módulo en el que podrá conocer la biografía, experiencia y obras de todos los invitados especiales a la décima versión de la fiesta  de la cultura.

Algunos de los personas que estarán en Cartagena son los premios Nobel J.M.G. Le Clézio (Literatura) y Jody Williams (Paz), la famosa ciber-activista contra el sexismo Laura Bates, quien será invitada por KienyKe.com y cuya conferencia será transmitida en vivo el viernes 30 de enero, los escritores Javier Cercas, Almudena Grandes, Juan Villoro, Helen Fielding, Taiye Selasi, Sofi Oksanen, Julia Franck, Héctor Abad Faciolince, Petros Markaris, Laurent Binet, cineastas como Stephen Frears, Sergio Cabrera, Lucía Puenzo, y periodistas como Antonio Caño (Director de El País de España), Martin Baron (Director del Washington Post) Jineth Bedoya, Leila Guerriero y Antonio Caballero.

Junto a esta opción de los invitados, la aplicación le ofrece un mapa de todos los lugares donde se realizarán los eventos del ‘Hay’. Utilizando georeferenciación, le quedará fácil llegar al sitio de la conferencia de su preferencia, a tiempo.

Y hay una opción final que es la compra de boletería. La aplicación de KienyKe.com remite dicho servicio directamente a las bases de datos del Hay Festival, donde realizará sus transacciones de forma directa y segura.

Por último, usted podrá contar con una aplicación que está conectada con sus redes sociales, y le permitirá compartir el contenido con sus amigos o seguidores, quienes sabrán de su experiencia en esta festividad.

La aplicación cuenta con un sistema de alertas que le avisará con tiempo sobre el inicio de los conversatorios, conciertos y demás actividades culturales.

Descargue Aquí la aplicación del Hay Festival para dispositivos Android

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO