Aplicaciones para mejorar la vida sexual en pareja

27 de febrero del 2018

¡Se atrevería a probarlas?

Aplicaciones para mejorar la vida sexual en pareja

Los creadores de aplicaciones no sólo buscan satisfacer las necesidades de las sociedades actuales en términos de supervivencia o entretenimiento. El campo de sexualidad, ese que históricamente ha despertado una serie de mitos y tabúes, también cuenta con herramientas que ayudan a encender la llama y acabar con la monotonía.

Según los expertos, día a día las aplicaciones eróticas ganan un lugar entre los fanáticos de la tecnología debido a que permiten el fortalecimiento de las relaciones en momentos de crisis. Muchos tienen la creencia de que son innecesarias, sin embargo, sus desarrolladores han trabajado en la inclusión de tecnología de punta y la opinión de maestros en el tema con el fin de ofrecer una experiencia única.

1. iKamasutra

En esta versión del iKamasutra hindú, ofrece una guía detallada e ilustrada con cierta cantidad de posturas con consejos prácticos y divertidos. Además, esta aplicación ofrece un organizador de las posturas ya probadas y una sección de favoritos.

Es importante destacar que esta app cuenta con una versión gratuita para aquellos que quieran incursionar en este mundo.

2. Sexy Vibes

Convierte el celular en un vibrador con opción a diferentes velocidades, desde el movimiento vibratorio denominado “la lavadora de ropa” hasta el “conejo saltador”. Esta aplicación funciona a modo de vibrador, y se le da acceso a la privacidad de su dispositivo para que este sea capaz de controlar el ritmo, velocidad y la forma.

3. Kindu

Esta aplicación está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos sexuales del otro y ver qué juegos o fetiches pueden experimentar juntos. Esta herramienta recoge la opinión de los amantes sobre 600 preguntas íntimas para mostrar en qué respuestas coinciden ambos y, por lo tanto, qué están dispuestos a probar en la cama (o fuera de ella).

4. Dados Eróticos

También puede probar suerte con los Dados Eróticos: se agita el móvil para que los dados giren y cuando estos se detienen no quedará más remedio que cumplir el reto que le marcan. Algunas pruebas son muy sensuales pero otras resultan bastante eróticas que pueden ser consideradas por muchos como incómodas.

5. Orgasm Scale V2

Esta app está diseñada para medir la resistencia sexual. Orgasm Scale propone una especie de Orgasmómetro que cuantifica la duración e intensidad del clímax mediante el registro de los movimientos y gemidos que emite durante las relaciones sexuales. De esta manera, puede valorar si está en buena forma sexual en comparación con la media nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO