La app de citas para los que no quieren algo casual

19 de marzo del 2019

Si usted prefiere algo serio esta es una opción para usted.

App

En la actualidad es fácil llegar a pensar que nadie está interesado en conocer el amor de su vida o una relación estable, parece que se disfruta más cuando se pasa de una persona a otra, lo que no tiene nada de malo, solo que existen los que quieren sentar cabeza en su vida, no es fácil, por eso deciden bajar alguna app de citas para lograr su objetivo.

El problema es que al usar estas plataformas para conocer nuevas personas, como Tinder, Bumble, Happn o Grindr, es que es fácil terminar teniendo algo de una sola noche, la mayoría no están interesados en pasar de la segunda cita.

Según reporta el mercado actual, menos del 20% de los usuarios de estas apps consiguen una relación romántica estable. Así es como llega Layk, una nueva propuesta para llenar ese vacío, dedicada a todos los solteros y solteras a disfrutar del “online dating”.

Esta app es un poco más exclusiva puesto que quien desee usarla debe solicitarlo, su perfil no se sube en línea tan fácilmente, la persona primero debe registrarse con LinkedIn, esto con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad de la comunidad que usa Layk, así las personas se encontrarán con personas reales con ganas de buscar algo serio.

“Nuestro objetivo es mantener equilibradas las proporciones, la diversidad de la comunidad, un bajo índice de admisiones y un alto nivel de participación. El crecimiento controlado a través de una lista de espera garantiza que podamos mantener a la comunidad selectiva y de alta calidad. Eliminando personajes que solo buscan sexo. Nuestro equipo revisa cada perfil antes de agregarlo a la comunidad, y
se asegura de que las fotos y las descripciones sean de alta calidad y de buen gusto. Nuestra misión es inspirar personas para que compartan y se conecten de manera auténtica, tanto en el espacio digital como offline”, indicó Jorge Beltrán Liévano, CEO de Layk.

Esta app parte del “me gusta” y “no me gusta”, solo que no solo se basa en el físico de cada persona, al estar en contacto con un perfil también es posible ver su historia, ese gran plus para definir si puede haber cierta compatibilidad entre ambos, Layk está disponible en dispositivos iOS y Android.

Pero esto no es lo único bueno, ““Queremos que nuestros usuarios experimenten citas reales, por eso les compartimos sitios y planes para que su primera cita sea perfecta, en lugares curados especialmente por nuestro equipo. Pueden buscar opciones por ubicación, categoría, fecha y precio. También publicar en su perfil sus lugares favoritos para la primera cita, así no tienen que estresarse demasiado cuando proponen ese primer encuentro, y en un futuro cercano, comprarlos dentro de la misma app”, agregó Beltrán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO