Así se recupera “Eh, eh, epa Colombia” de la hackeada de la cual fue víctima

24 de julio del 2016

Casi desaparecen cerca de 80 mil seguidores.

Así se recupera “Eh, eh, epa Colombia” de la hackeada de la cual fue víctima

Daneidy Barrera la joven de 19 años que se hizo famosa por la canción “Eh, eh, epa Colombia”, la misma a la que hasta el Presidente Santos apoyó su trabajo con un trino que levantó polémica en redes sociales, fue hackeada el pasado 20 de julio. Sus seguidores disminuyeron considerablemente.

Lea también: “Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”

La celebración del Grito de Independencia fue un día muy triste para Barrera, desconocidos usurparon sus cuentas de Instagram y Twitter llamada donde aparece como ‘La Châmitha Bella’. Por medio de un video, confirmó que le borraron todas las publicaciones: “es impresionante cómo la gente es de envidiosa, una persona que es de bajo nivel quiere salir adelante y la gente no la deja, pero le doy muchas gracias a Dios porque cada día me da más personalidad para salir adelante” aseguró.

También le puede interesar: Epa Colombia’, el fenómeno viral que ya cobra en millones

La bogotana contaba con cerca de 8 mil seguidores en su Instagram y por medio de sus redes sociales promociona varias marcas de ropa, las cuales pueden pagarle entre 100.000 hasta 500.000 pesos por subir una foto, dijo en exclusiva a KienyKe.com.

Esos ‘cinco minutos de fama’ que tuvo le trajeron más que ganancias. Hace tres meses Daneidy firmó un contrato con una agencia de ‘youtubers’ para aumentar sus seguidores en redes sociales, lo cual la tiene muy feliz, pues piensa que la polémica no tendrá fin por parte de ella.

“Hay que aprender a tener personalidad y actitud que es lo fundamental después de que vea que su Instagram fue hackeado” dijo la ‘Châmitha Bella’ quien piensa que éste es un pequeño obstáculo que superará pronto. Anunció que recuperará a todos sus seguidores y por eso, decidió montar más videos en su cuenta.

Holi nesecito de su colaboracion @chamitha.daneidy

A video posted by Daneidy Barrera Rojas ⭕ (@chamita.cheer) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO