Los fans de Belinda le ruegan para que engorde

Los fans de Belinda le ruegan para que engorde

22 de abril del 2016

Belinda es sin duda una de las cantantes más populares de México, ella siempre sorprende a sus fanáticos con candentes sesiones fotográficas para reconocidas revistas o con sensuales ‘selfies’ que comparte en su cuenta de Instagram.

La cantante siempre ha estado en la mira de sus fans y los medios de comunicación,  puesto que en repetidas ocasiones ha sido acechada por los rumores que aseguran que tiene problemas alimenticios.

Lea también: La transexual que quiere ser la primera Barbie humana colombiana

Varios medios de comunicación creen que la artista sufre de anorexia, lo cual ella siempre desmiente, alegando que su figura delgada se debe al exceso de trabajo y mucho ejercicio.

Todo empezó en el 2007, año en que a la mexicana se le empezó a ver mucho más flaca de lo que lucía antes. En una ocasión uno de sus productores afirmó que “ella no ha querido hablar nada al respecto, su obsesión por el ejercicio y por verse bien no le permite aceptar que está enferma, es anoréxica”, la cantante nunca se pronunció sobre estas declaraciones.

Algunos de sus seguidores han demostrado su preocupación por la artista a través de comentarios en sus fotos de Instagram “Eres linda pero estás demasiado delgada. Tuve que mirar bien la foto para verte las piernas”, “Que delgada”, “Ella no era así”. Estos son algunos de los comentarios relacionados con la delgadez de la mexicana.

Es tal el disgusto que algunas jóvenes tienen por el cuerpo de Belinda que hace unos días lanzaron una campaña para que “engorde”.

En el canal A él no le gustas tonta se publicó un vídeo en el que un grupo de bloggeras piden a Belinda que suba de peso o que deje de hacer sesiones de fotos, incluso llegaron a hacer una petición en el sitio Change.org, argumentando que su “cuerpo perfecto” afecta a la autoestima de muchas jóvenes.

Bajo el título “Belinda, por favor, de mujer a mujer, engorda un chingo”, le pide Eva de Metal, una blogger con más de 680.000 suscriptores en su canal en YouTube que deje su dieta y suba un poco su masa muscular.

Además: “Son ‘desnudos’ manada de ignorantes”: Amparo Grisales

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con grano, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quité la maldita grasa. Esto, es tu culpa, Belinda”, narra el vídeo.

“Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”, agrega la iniciativa colgada en YouTube.

Belinda se tomó con diversión esta campaña y en su cuenta en Twitter escribió: “No, no, no, qué es eso. ¡Me quieren engordar!”. Además, la cantante ha compartido en su perfil varios de los tuits de las protagonistas del vídeo para dejar bien claro que no les guarda rencor por su ocurrencia, algo que ellas han apreciado enormemente.

Los fans de la cantante calificaron a las bloggers de envidiosas, y las invitaron a comer saludable, hacer ejercicios y ser felices, pero de inmediato saltaron los llamados “Belinda-haters”, que aseguran que esa figura es producto de las cirugías estéticas.

Sin embargo, a la intérprete de “Dopamina” parece no importarle las críticas, pues continúa mostrando su espectacular figura, a través de su cuenta en Instagram.