Cantaba junto a Justin Timberlake y ahora vende perros calientes

Cantaba junto a Justin Timberlake y ahora vende perros calientes

29 de junio del 2016

Joey Fantone,  excompañero de Justin Timberlake en la ‘boy band’ N Sync, decidió emprender un nuevo proyecto en su vida, luego de que su fama se esfumara con la separación del grupo musical.

Lea también: Madonna intentó tener sexo con Michael Jackson

Recientemente el excantante de 39 años anunció que abrirá una tienda de perros calientes y helados italianos en Florida, Estados Unidos, la cual llamará Fat One.

A través de sus redes sociales, Fantone comentó: ” Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado”.

‘N Sync  tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los 2000. El grupo estuvo integrado por Justin Timberlake, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, , Lance Bass y JC Chasez. Por supuesto fueron la locura de su época y tuvieron especial éxito en Alemania.

Luego de la gira ‘Celebrity’ en el año 2002, la banda entró en una ‘pausa temporal’ en la cual se quedaron hasta la actualidad. El objetivo de darse un periodo de tiempo consistía en darle la oportunidad a los muchachos de intentar cosas nuevas o por lo menos probar su éxito como solista, así lo hizo Justin.

El resto es historia, el único que triunfó fue Timberlake tanto en la música como en el cine. El resto simplemente entendieron que la música no era para ellos y lo intentaron por otro lado, como el caso de Fantone, quien ahora está muy feliz con sus perros calientes.

Tendencia nsync-01