La furia de Carlos Vargas: “No me voy de La Red”

La furia de Carlos Vargas: “No me voy de La Red”

15 de marzo del 2016

Recientemente se ha generado una polémica en los medios porque supuestamente Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, abandonaba el programa para irse a Estados Unidos a estudiar inglés.

Lea también: A Carlos Vargas su papá le tiende la cama

Pues bien, esta información es falsa y corroborada por el propio Carlos Vargas, quien le contó a Kienyke.com que está cansado de que se hable de este rumor, y que  la gente lo llame para preguntarle lo mismo, reitera en tono enfadado que no se va del programa de entretenimiento menos del país.

Además: El hombre que tiene en jaque a La Negra Candela

“Ya estoy cansado de que hablen de eso. Es mentira. No sé de dónde salió es rumor”, le dijo, muy molesto, Vargas a este medio de comunicación.

La polémica se inició porque algunos medios de farándula nacional indicaron que el presentador pidió un permiso de seis mese para irse a San Francisco, California a estudiar inglés. Y al parecer una cadena americana estaría interesada en contratarlo.

Wilber Correa, director del programa de farándula y entretenimiento comentó: “como director de La Red afirmo que hasta el momento el señor Carlos Vargas no ha presentado  su carta de renuncia, ni manifestado la necesidad de quererse ir, ni nada de esas cosas, entonces no sé de donde habrá salido esa información”.

A diferencia del presentador, Wilber Corre manifiesta que no se siente incómodo con la polémica, puesto que ésta refleja el cariño que siente la gente por el equipo de presentadores de La Red, “oficialmente seguimos trabajando con él, tenemos  un contrato con él” concluye Correa.

Antes de Llegar a ‘La Red’ de Caracol Televisión, Vargas trabajó en el recordado programa de chismes ‘Sweet’, en el que estuvo durante ocho años. También hizo radio en la emisora Vibra Bogotá  y al lado de  Guillermo Díaz Salamanca, en La Escalera y el Cocuyo de RCN.

Luego llegó a Día a Día y finalmente logró posicionarse como parte del crew de ‘La Red’, programa en el que lleva trabajando aproximadamente cinco años.