Carlos Vives sube foto mostrando atributos de su hija mayor

Carlos Vives sube foto mostrando atributos de su hija mayor

21 de abril del 2016

En su cuenta de Twitter el cantante Carlos Vives subió una foto de su hija mayor Lucy, de 20 años, quien aparece rodeada de arena y con prendas vaporosas.

Lea también, El día que vincularon a Carlos Vives con el narcotráfico.

“Mi hija Lucy misteriosa y fotogénica como mi abuela Lucía que no pude conocer. Te amo Lucy”, trinó el artista samario.

Los comentarios no se hicieron esperar en la red social, donde más de uno y una le pidieron subir más fotos de la joven, quien se encuentra radicada en Nueva Orleans, Estados Unidos, y hasta suegro le dijeron a Carlos Vives.

Lucy ya ha subido fotos suyas en Instagram, que han causado polémica. De hecho, alguna de estas imágenes fuferon retiradas por contener desnudos.

Estoy triste por no poder compartir mi fotografía favorita con ustedes; pero, sobre todo, estoy preocupada por la gente de hoy, por su incapacidad de respetar la expresión. La fotografía que publiqué fue mi cuerpo (…) No era para ofender a nadie. Las mujeres que no apoyan a otras me desagradan”.

lucy_vives_

En una entrevista publicada por la revista Jet-set en el año pasado, Lucy indicó que su padre le ha inculcado no tenerle miedo a su cuerpo.

Lucy estaba bien pequeña cuando sus padres, Carlos y Herlinda Gómez, se separaron. Su madre se llevó a vivir a Puerto Rico, y actualmente estudia en Nueva Orleans Filosofía en la Universidad de Loyola. Heredó los genes artísticos de su padre, ha participado en los coros de algunas bandas de música, y no oculta su gusto por el modelaje.