Carolina Gaitán disfruta feliz de su luna de miel

Carolina Gaitán disfruta feliz de su luna de miel

13 de octubre del 2016

Carolina Gaitán es actualmente una de las mejores actrices del país. Se dio a conocer en el reality musical ‘Popstars’ y desde entonces, aunque no desarrolló su carrera como cantante, no ha parado de trabajar como actriz. Su talento ha brillado en grandes producciones como ‘Alias el mexicano’, ‘Las hermanitas Calle’, Celia’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

Lea también: El lado sensual de las mujeres de sin senos sí hay paraíso

Así ha disfrutado Carolina Gaitán de su luna de miel 

Y es precisamente tanto trabajo el que no ha dejado que la actriz disfrutara de su luna de miel con su esposo  Nicolás Moreno, con quien se casó el 11 de abril de 2015 por lo civil en el Club Indian Creek de Miami, tras cuatro años de relación. Este año, por fín, la pareja pudo irse de viaje para celebrar su matrimonio y han dejado el registro de su felicidad en las redes sociales.

Alt_Carolina Gaitán

La actriz junto a su esposo gozan de una luna de miel por Europa, Han estado en Roma, París y hasta visitaron la tumba de la legendaria artista Edith Piaf.

Además: Majida Issa habla a ‘calzón quitao’ de sus fallidos romances

En su cuenta de Instagram, Carolina Gaitán acompaña las imágenes con emotivos mensajes como “Los besos consienten el alma ¡Bésense! ¡Muchos besos vuelan!”, “Llegando a Roma y al revés amoR”.

Alt_Carolina Gaitán 3

La actriz de 32 años ha estado nominada varias veces a los Premios India Catalina y TVyNovelas. Hasta el momento ha ganado el Premio Tu Mundo como villana favorita por Celia.

Por otro lado, su esposo Nicolás Moreno es el hijo del presidente del BID, Luis Alberto Moreno. En entrevista con la revista JetSet , la actriz comentó que la boda solo contó con 80 invitados porque  “Nicolás y yo queríamos algo muy íntimo. Si hay algo que me parece un poco triste es que a uno le presenten gente el día de su matrimonio”. Por tal motivo en la ceremonia solo estuvieron familiares y amigos muy cercanos de los dos.