Amparo Grisales llamó “imbécil” a tuitero que publicó su cédula

Amparo Grisales llamó “imbécil” a tuitero que publicó su cédula

10 de mayo del 2016

La actriz colombiana Amparo Grisales se mostró furiosa luego de que un tuitero publicara en la red social su cédula, la cual había sido robada hace algunos meses.

El tuitero que habría publicado la foto del documento, lo acompañó con un tuit con el que buscaba generar risas: “El secreto mejor guardado de la farándula colombiana”, dijo haciendo referencia a la edad de la actriz.

Lea también: “Son ‘desnudos’ manada de ignorantes”: Amparo Grisales

Sin embargo, y luego de la airada reacción de Grisales, el usuario de la red social eliminó el trino que había publicado unos horas atrás, pues la actriz lo amenazó con adelantar proceso legales.

Al respecto, el abogado penalista Francisco Bernate señaló que hay razones para adelantar un proceso legal contra la persona que publicó el documento de la actriz en Twitter.

Además: Amparo Grisales y otros fracasos discográficos

“En Colombia las redes sociales son empleadas como medio para expresar la opinión, pero también para delinquir. En principio tenemos estos dos delitos: un hostigamiento y una receptación”, señaló a Noticias Caracol.

Por otra parte, y mientras se soluciona el tema legal, de ser cierta la foto de la cédula que se viralizó en poco tiempo,  se habría revelado la verdadera edad de Grisales.

Según el documento que se encuentra en Twitter, Amparo Grisales cumpliría en septiembre de este año 60 años.

No hace mucho la actriz dio de qué hablar luego de publicara en su Instagra un desnudo.

“Mediocres y vulgares los que usan la palabra ‘empelotarse’ Son ‘desnudos’ manada de ignorantes! Qué falta de glamour para referirse a mis fotos”, indicó la exjurado del reality ‘Yo me llamo’.

Al parecer la diva se enfureció con algunos medios porque en los títulos de encabezado encontró la palabra ‘empelotarse’, ella consideró que la palabra utilizada no es pertinente a este tipo de trabajos fotográficos, según ella la palabra empleada sería desnudo, así lo hizo saber en este trino.

“Miguel Ángel no hacia ‘empelotos’ pintaba ‘desnudos’ Y Botero no empelota a sus gordas, las desnuda!! En las Obras de Arte hay ‘DESNUDOS’ “, indicó ofuscada  la actriz en su cuenta de Twitter.