Cinco juegos para emborracharse

Cinco juegos para emborracharse

1 de julio del 2016

Kienyke.com celebra el puente de San Pedro con un top 5 de los juegos de mesa más entretenidos para beberse unos tragos, la idea es acompañar estos juegos con algunos amigos y unas cuantas copas.

  1. Tablero de memes: Es uno de los juegos más sencillos y divertidos, solo se necesita el juego impreso (se consigue en Internet) un dado y una ficha por jugador, el juego se encargará del resto. Las instrucciones son sencillas, solo se debe avanzar según indica el dado y cumplir con la penitencia que impone cada casilla. El juego se ha vuelto una de los mejores incentivos a la hora de beber ya que desde la primera casilla todos deberán tomar un primer trago. Lo más probable es que esté ebrio mucho antes de terminar el juego.
    tablero de memes
  2. Sorbo Sorbo Shot: Este juego es una versión adulta del popular juego infantil Pato Pato Ganso.Todos los participantes se deben ubicar en ‘mesa redonda’, uno de los jugadores va girando alrededor de las personas tocando la cabeza de los demás diciendo ‘sorbo’. Cada persona que sea tocada en la cabeza debe beber un sorbo del trago hasta que finalmente diga ‘shot’, esa persona debe beber dos copas y elegir al próximo corredor .
    Sorbo Sorbo
  3. Girar la botella: Este es quizá uno de los más populares. Una botella vacía gira en medio de un círculo de personas, cuando la botella se detenga, quien esté en el ‘pico’ deberá cumplir una penitencia impuesta por el grupo, de no hacerlo deberá beber un trago.
    Botella
  4. ‘Yo nunca’: Este juego es sencillo, cada una de las personas que esté tomando debe confesar algo que nunca ha hecho, inicialmente se dicen cosas sencillas, luego se va subiendo el tono. La gracia del juego consiste en conocer si las demás personas han hecho cosas ‘vergonzosas’. Quien empieza el juego dice ‘yo nunca he…’ y quien sí lo haya hecho debe tomarse una copa, así se embriagan mientras conocen a sus compañeros.
    Yo nunca
  5. Palabras encadenadas: cada jugador debe decir una palabra (existente y en castellano) que comience con la misma sílaba con la que terminaba la palabra que dijo el anterior jugador. Ejemplo: Casa, sacó, comer, mercado, domingo. Quien no siga la secuencia deberá tomar un trago. Inicialmente el juego es sencillo, pero con las copas la lengua se va trabando y es más difícil hablar con agilidad.
    Palabras