Cinco tradiciones para comenzar el año en pareja

Cinco tradiciones para comenzar el año en pareja

31 de diciembre del 2018

La noche del 31 de diciembre trae con ello una cantidad de rituales y tradiciones para tener un próspero año nuevo.  En cada país y ciudad es diferente pero tiene el mismo objetivo: mejorar las finanzas, salud y amor. Este último quizá es el más importante para las personas románticas que tienen pareja o están en búsqueda.

Por ejemplo una tradición es tener siempre una prenda de color rojo para asegurar la pasión y el amor. Además de estar en compañía de la persona y darse un beso cuando sea media noche.

También puede cambiar prendas con su pareja, ya sea un saco, bufanda o suéteres. Esta acción asegura una relación más íntima y fuerte para el año venidero.

Para las parejas que tienen en planes casarse, la tradición es que cada uno tenga una copa de champán y dentro tener un anillo de compromiso que simboliza la unión.

Otra tradición es el de las 12 uvas, pero a esa acción le pueden añadir que la pareja escriba los 12 deseos juntos, para no perderlos de vista y trabajar por ellos.

Para las parejas que no están juntos en el año nuevo lo ideal es llamarse por teléfono. Además de haberle dado un carta y que la otra persona la abra a media noche.

Sin duda comenzar el año al lado de la pareja que quiere es una de las sensaciones que espera tener prosperidad y cada vez una relación y vinculo fuerte para que el amor nunca le falte.