Estas son las mejores claves para acariciar el clítoris y volverlas locas

27 de septiembre del 2016

Tips para mejorar la sexualidad en pareja.

Estas son las mejores claves para acariciar el clítoris y volverlas locas

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo, es por eso que hay que ponerle cuidado a cada detalle de este placentero proceso para de esta forma convertirse en toda una diosa o un dios en la cama.

En esta oportunidad, con información del portal ‘Sexualidad 180’   estas son las mejores claves para acariciar el clítoris y conseguir un buen orgasmo.

Lea también: Técnicas para dar el mejor sexo oral

Lo primero y más importante es tener una postura adecuada, estar lo más cómoda posible para que se pueda disfrutar de la sensación al máximo. De esta forma el hombre logra que la mujer se relaje y esté mucho más receptiva. Una vez encontrada la postura ideal, se debe ir en busca del ‘punto mágico’. 

Los doctores citados por el mencionado medio proponen ubicar el dedo índice sobre el hueso púbico de la mujer, posteriormente deslizar hasta el clítoris pero “sin tocar la cabeza”, luego ” frotar con firmeza pero siempre con suavidad de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba en repetidas ocasiones”.

‘Generar mayor excitación’. Para este paso se recomienda dibujar círculos en un sentido y en el otro alrededor del clítoris, esto las volverá locas de excitación y seguro que empezarán a querer ser penetradas ya, pero no. Sin embargo, el pene sí puede entrar a hacer parte de la función en cierta medida.

Además: Cinco mitos a romper sobre el sexo anal

¿Esto qué quiere decir? Jugar con el pene, con la punta, hacer movimientos circulares, en espiral y por supuesto arriba y abajo. Los dedos también están bienvenidos en este momento. De hecho es hora de incluir la lengua y ‘humedecer la zona’, humedecer el clítoris con la lengua y empezar a moverla por los costados y realizar círculos.

Para finalizar, nunca está demás ‘preguntarle a su pareja qué más le gusta’, de esta forma la mujer guiará al hombre hacia otros movimientos, intensidad y velocidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO