La colombiana que sedujo a Cristiano Ronaldo en un yate

La colombiana que sedujo a Cristiano Ronaldo en un yate

8 de junio del 2016

Tras finalizar la destacada temporada con el Real Madrid y ganar la Champions, al futbolista portugués se le vio muy bien acompañado en las islas de Ibiza, con la modelo colombiana, Paula Suárez.

Medios de todo el mundo le siguieron los pasos a las fotos publicadas por el diario británico Daily Mirror, que reflejan una notoria cercanía entre la colombiana y el delantero. Las imágenes dejan ver a una sensual mujer en la cubierta de un yate, quien comparte cariñosamente con el jugador, susurrándole al oído. Cristiano, estaría aprovechando unos días de descanso antes de iniciar la Eurocopa.

Lea también: Habló la modelo colombiana que pasó una noche con Cristiano Ronaldo

La modelo de 21 años, quien ha sido imagen de diferentes marcas de ropa, lencería, trajes de baño y cosméticos, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías que confirman su estadía en la isla, justo cuando el portugués estuvo con sus amigos.

No es la primera vez que Ronaldo comparte su tiempo libre con una modelo colombiana. En diciembre de 2015 fue con Nataly Rincón, quien mojó prensa luego de que se conociera que pasó la noche de Navidad con el jugador del Real Madrid.

Además: Los deportistas adictos al sexo

En diálogo con el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, La Red, Rincón señaló que fue Ronaldo quien la invitó a la cena de Navidad y que no se encontraron por casualidad, como se dijo en algún momento.

“Estaba en un restaurante y Cristiano estaba en una la mesa de al lado. Nos miramos y empezó el coqueteó, luego se acercó alguien a la mesa y me dijo que él quería conocerme”.

Según Rincón, para que Cristiano, o “Cris”, como ella lo llama, la invitara a pasar Navidad con él, fue arduamente investigada. El personal que trabaja con el jugador portugués, investigó quién era Nataly Rincón.

“Averiguaron todo. Por redes sociales y por todo lado preguntaron quién soy. Algo que le encantó, me lo contó después, fue enterarse que yo era la dueña de la Fundación Goticas de Amor, que ayuda a niños con bajos recursos”.

Entre tanto, el portugués se prepara para  el siguiente partido amistoso de Portugal que se jugará este miércoles ocho de junio ante Estonia, previo a la Eurocopa que tendrá lugar en Francia.