Las posiciones sexuales que más queman calorías

shutterstock

Las posiciones sexuales que más queman calorías

15 de enero del 2019

Después de la temporada de vacaciones es normal que las personas suban unos kilos de más. El propósito más repetido de las personas es ir al gimnasio para conseguir un cuerpo escultural pero ¿qué pasa con está iniciativa?

Por falta de tiempo o por pereza las personas dejan de practicar deporte y el propósito se olvida. Sin embargo el sexo puede reemplazar una rutina de ejercicios debido al gasto calórico que se emplea.

Durante la práctica del sexo se incrementa el gasto de energía, se activa el metabolismo y se trabajan grupos musculares. Nada mejor que ponerse en forma mientras se tiene un encuentro apasionado.

¿Cuáles son las posiciones sexuales que ayudan a bajar de peso?

1. Flor de Loto: Esta posición es una de las más populares en el famoso Kamasutra. Además es una de las posiciones donde se trabaja fuertemente la zona de los glúteos.

Lo normal es que hombre y mujer estén abrazados entre sí pero si el hombre quiere trabajar bíceps y tríceps puede apoyar las manos.

2. De pie: La postura de pie hará que se quemen calorías y que se tonifiquen los músculos internos de brazos y piernas. Lo ideal es estar apoyados en una pared y que el hombre alce a la mujer para que esta pueda entrelazar sus piernas a la cadera de la pareja.

3. Araña: Esta pose brinda una completa rutina de ejercicio pues se trabaja la zona de los abdominales, la espalda y la pelvis. Quema en un promedio de 100 a 130 calorías. En esta posición ambos deben soportar el peso del otro con los brazos.

4. Carretilla: Para hacer esta posición se necesita que hombre y mujer tengan buena resistencia física. Es una de las poses más recomendadas para bajar de peso ya que en ella se trabaja la fuerza de brazos y de pecho.

5. Cowgirl ‘La vaquera’: Dentro de esta postura se tonifican los glúteos, piernas, cadera y el abdomen plano. Se puede hacer en la cama o en el piso y la mujer sólo debe hacerse arriba del hombre.

Con estas posiciones además de tener un encuentro lleno de pasión se puede bajar de peso de una manera más divertida y hasta quizás más satisfactorio que horas de gimnasio.