¿Cómo demostrarle a su pareja que la ama?

26 de enero del 2019

¿Qué tan fácil es expresar amor?

Pareja

YouTube

Cuando se está en una pareja romántica son muchas cosas que se ponen en juego, los dos están en una posición vulnerable porque han entregado sus sentimientos y emociones esperando ser correspondidos.

Expresar amor es lo primero, y como dice la frase de cajón, una acción vale más que mil palabras, esa persona especial necesita sentirse único al saber qué está dispuesto a hacer por eso. Para demostrar ese sentimiento estas son algunas técnicas.

El interés es primordial, pregúntele a su pareja sobre sus proyectos a futuro, por sus metas, por sus sueños, no si usted está en ellos, no se trata de tener una conversación egoísta, sino sobre las ilusiones de su enamorado o enamorada. Aunque ambos vengan de contextos diferentes, al sentirse apoyado se refuerzan los lazos de la relación.

Sea paciente y comprensivo, comprenda que cada persona es su propio mundo, que piensa y actúa de manera diferente o ajena a usted. Aunque tengan diferentes perspectivas no significa que hay menos amor, quiere decir que son individuos, porque por más apego que se tenga no se trata de pertenecer a la otra persona.

Al estar en pareja es importante saber compartir, uno para todos y todos para uno, que la confianza y el amor que se tienen sean el indicio para entregarse de forma desinteresada, más bien, sin esperar algo a cambio.

Olvídese de tener miedo o de no querer parecer vulnerable, el amor es una apuesta y si no juega, no gana. Ese lado sensible y humano es el que no muchas personas ven de usted, que su pareja tenga la oportunidad de llegar de esa manera demuestra la conexión intensa entre los dos.

Las cosas no siempre salen como se quiere, puede que usted crea que hay un manual para tener una relación correctamente, esto no es así, debe estar preparado para la adversidad, para todo lo que pueda pasar y al final de ese día malo, mirar a su novio o novia y decirle “te amo”.

Respecto a los planes para divertirse, sálgase de la planilla de vez en cuando y llegue con un plan sorpresa, espontáneo, que salga de la nada, dejen la comodidad de la cama y el televisor por un paseo por carretera a un pueblo cercano a la ciudad, así se construyen las experiencias de pareja.

Sea detallista y atento, sin importar si es mujer u hombre, por ejemplo, puede tener el interés en meterse a la cocina y preparar la comida favorita de esa persona especial, aunque usted no sea el mejor cocinero seguro que le arrancará una sonrisa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO