¿Cómo disimular el gusto por una chica?

24 de septiembre del 2018

Si tanto le gusta esto debe hacer para no parecer desesperado.

Chica

Para nadie es sencillo lanzarse al acecho y empezar una temporada de citas, mucho menos si se tiene que ajustar a lo que espera la sociedad de usted, en el caso de los hombres, que sean emocionalmente no disponibles, entonces cuando usted sale con una chica siente esta presión de necesitar verse tranquilo y parecer que no tiene sentimientos, algo que se complica aún más cuando se siente en serio interesado en la otra persona.

¿Cómo verse tranquilo sin parecer desesperado? Siga estas recomendaciones:

Invitar a esa chica a salir puede ser todo un problema porque se tienen muchas expectativas y usted sencillamente quiere impresionar. Según la experta en relaciones de la revista GQ, Sophia Benoit, hay una frase perfecta para lograrlo sin parecer necesitado. “Estoy haciendo X cosa, ¡deberías venir!”.

Esta frase implica no presiones y le deja claro a la chica que usted hace cosas divertidas sin ella y las seguirá haciendo venga o no. ¿Por qué? Es una declaración, más que una pregunta o petición. Solo tenga en cuenta lo siguiente, si lo dijo mandando un mensaje de texto asegúrese de poner un punto de exclamación al final de la frase, o si lo dijo en persona, que suene optimista, buena onda, si no sonará como un imbécil y nadie quiere que le digan qué hacer y qué no.

¿Y qué pasa cuando ya estén los dos juntos? ¿Cómo se debe actuar? Seguro que le parece todo más sencillo vía online, por WhatsApp, o DM en Instagram o Facebook, porque siempre tiene tiempo de responder cada respuesta. Pero en persona puede ser más complicado esconder esa emoción que siente por la chica, quedarse serio, callado en una silla, es un gran error. La clave está en hacer preguntas, para dar pie a una charla fluida, en la que ambos hablen, si deja que ella sea la única llevando la conversación o usted habla demasiado de sí mismo, amigo, va perdiendo.

Para luego de la primera cita, primero tenga claro que no hay reglas para mandar mensajes, no existe eso de “muy pronto”, pero sí se puede llegar a ser demasiado, es decir, si usted quiere escribirle o llamarle al día siguiente diciéndole que la pasó bien y que está interesado en volver a salir puede hacerlo, solo no lo haga 20 veces insistiendo en hacer nuevos planes. Por ejemplo, si hablaron sobre una película que a ambos les gustó pero que todavía no han visto invítela a verla la próxima vez, el plan ir a cine funciona para la segunda cita. Como recomendación, trate de que la próxima cita sea dentro 4 a 5 días, tiempo perfecto para que usted tenga otra cosa qué hacer más allá que estar con ella, pero si quiere verla antes hágalo, solo que no se lo pida cada tres horas.

Otras cosas que debe tener en cuenta que, tenga muy presente de no enseñar todos sus sentimientos y ganas de estar con esa chica de primeras, eso puede poner mucha presión en ella, asustarle o simplemente no tomarlo muy en serio.

No cancele los planes que tiene con otras personas por verse con su traga, aunque le parezca más divertido salir con ella, no abandone su estilo de vida, eso demuestra que tiene amigos, hobbies e intereses, que no le teme a estar solo. Al final, nadie quiere salir con alguien que se define por la otra persona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO