¿Cuál es el secreto para durar más en la cama?

¿Cuál es el secreto para durar más en la cama?

28 de julio del 2018

Para las personas de hoy en día, el tener una pareja duradera al momento de tener una relación sexual, es importante. Por esto, es que se han creado algunos métodos que se pueden utilizar si los hombres tienen problemas a la hora de eyacular.

El estrés en el ser humano es repetitivo dado que en el diario vivir, pasan situaciones en el que el frenesí es consecutivo. El hecho de no dormir las horas necesarias en la noche, no tener hábitos alimenticios buenos, eliminar el ejercicio por completo y tener estrés en sus actividades laborales o académicas, conlleva una carga negativa para su vida. Estas suelen ser algunas de las causantes de la eyaculación rápida.

Aunque es natural que esto pase, lo que recomiendan los expertos es tomarse el tiempo para descargar estos rasgos negativos, que va acumulando durante la semana para que de este modo, la solución sea cada vez más eficaz. KienyKe.com dialogó con el sexólogo Fernando Rosero quien explicó algunos de los parámetros que deben tomarse si se tiene este problema.

Según el experto, los medicamentos que se pueden encontrar en el mundo farmacéutico para la eyaculación precoz solo pueden ser prescritos por un médico especialista. Estas pastillas o gotas se llaman inhibidores de la re-captación de la serotonina. La cual es una sustancia química responsable de mantener el equilibrio del ánimo, cuestión que al no producir un máximo de esto, conduciría a la depresión. La recomendación es utilizar la diapoxetina.

Sin embargo, estos medicamentos podrían llegar a producir efectos tales como nauseas, vomito, alteración del estado consciente y por esta razón, es que se escoge el medicamento que menos efectos contenga. Aunque si la persona no quiere utilizar esta opción, también existen los retardantes, lubricantes o condones que venden en sexshops.

“Aguantar la eyaculación hace parte de muchas teorías que contienen las diferentes culturas que abarcan el mundo. Una de estas, es la indígena que habla sobre la aceptación que se tiene con el hecho de contener el semen, sin embargo, en el punto de vista médico, no es recomendable porque la respuesta sexual tiene una indicación en la que su finalidad es llegar a su cabalidad”, señala el doctor.