La herramienta científica para encontrar la pareja ideal

La herramienta científica para encontrar la pareja ideal

30 de diciembre del 2018

Encontrar el amor en la vida es usualmente considerado como un tesoro, desde pequeños los medios enseñan a la gente que para llegar a sentirse satisfechos se debe estar en una relación romántica perfecta, aunque no sea así, es una de las experiencias que más llenan y que tienen ese toque de magia inexplicable. Si usted está conociendo a alguien y todo marcha bien, pero le da curiosidad saber si es su pareja ideal, existen herramientas que le ayuden a saber si es su media naranja.

Resulta que una compañía canadiense tuvo la idea de desarrollar un kit de acceso libre al público en general, de esta manera las personas pueden saber si ese hombre o mujer que les gusta tiene posibilidades de ser su pareja. Se trata de Instant Chemistry, propone a sus clientes a que le den una oportunidad y puedan definir un candidato amoroso perfecto en caso de estar intrigados por saber si el individuo en cuestión es el indicado para ser una próxima pareja.

Esta es una opción bastante interesante ya que en teoría le evitaría gastar tiempo, dinero y energías en citas para averiguar qué tan oportuna es esa persona que le gusta en su vida. De hecho, este kit tiene la habilidad de diagnosticar la compatibilidad de una forma efectiva y honesta, aunque todavía no se conozca a la persona personalmente.

La alternativa se compone de un cuestionario psicológico que evalúa la personalidad de la pareja y un tubo en el que se debe depositar una muestra de la saliva de ambos para posteriormente realizarse una muestra de ADN.

Si su pregunta es qué tan costoso es acceder al kit del amor los creadores no informan una cantidad en especial, informan que no es costoso si se piensa en lo que se gasta en dinero, paciencia y amor propio en todos esos intentos fallidos al tratar de encontrar la pareja ideal.

Instant Chemistry confirma que los análisis se elaboran en un laboratorio acreditado y que la muestra se elimina después de ser estudiada, esta es basada a partir de los sistemas inmunológicos de los dos, específicamente en los antígenos leucocitarios humanos, aquellos que otorgan el olor corporal. Luego los resultados son definidos a partir de la química de los dos organismos.