Cómo es tu sexualidad, según tu signo zodiacal

17 de enero del 2019

Los signos zodiacales tienen su esencia y no solo en la personalidad, también para el deseo sexual.

Cómo es tu sexualidad, según tu signo zodiacal

Los signos zodiacales tienen su esencia y no solo en la personalidad, también para el deseo sexual. El sol, la luna, marte y venus dan indicios de como una persona se desenvuelve en la cama. Por medio de los signos, se puede conocer de que signo debe ser tu pareja, o si la actual es compatible o no.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Son apasionantes, ardientes, entregados, asertivas, dominantes, muy activas y se caracterizan por tener gran apetito sexual.

Este es el año para tomar riesgos, probar cosas nuevas y los masajes eróticos puede ser un gran camino para ello.

Son compatibles sexualmente con: Leo, Libra, Géminis y Escorpión.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es un signo mas sensual que sexual,  les gusta el sexo pero no lo buscan desean que este llegue a ellos. Son cariñosos en la cama, apasionados, aman las caricias, el juego previo, sensibles al juego del tacto, sonidos y olores, abiertos a nuevas experiencias y le meten mucho sentimiento.

Para este año deja los tabúes a un lado y deja que tu imaginación vuele.

Son compatibles sexualmente con: Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpión.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Son cómodos y relajados con su sexualidad, de mente abierta, les gusta experimentar y sorprender en la cama. Se excitan con el oído, disfrutan que les hablen sucio o ellos hacerlo, hacen volar su imaginación, son coquetos y sexys.

Este año lo tienen para desarrollar más la sensualidad y sexualidad. Pide lo que quieres, haz que tus fantasías se cumplan y prueba cosas nuevas.

Son compatibles sexualmente con: Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Se caracterizan por ser tiernos, creativos, se dejan llevar y que fluya el momento, pero saben complacer, son intuitivos y pueden tomar el sexo como una prueba de amor.

Para este año, abre más tu mente, ten sexo en más lugares y no solo en tu dormitorio.

Son compatibles sexualmente con: Tauro, Leo, Capricornio, Escorpión y Piscis.

Leo: 21 de julio al 22 de agosto

Se caracterizan por ser unas maquinas sexuales, aman el cuerpo humano y saben aprovecharlo, confía en sus encantos para atraer a sus compañeros sexuales, son muy seductores y les encanta que tanto ellos como su pareja queden complacidos.

Para este año, ponle más diversión sin tomarte todo tan en serio, sorprende a tu pareja con algo nuevo y loco.

Son compatibles sexuales con: Aries, Sagitario, Leo y Escorpio.

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitan estar seguros antes de ir con alguien a la cama y que la persona le demuestre que es confiable pues puede mostrar desinterés. Cuando están en el sexo, hacen de el un arte, son sensuales, sacan lo mejor de ellos y son perfeccionaras.

Para este año tendrás mucha suerte en relaciones sexuales pero no olvides alimentar el romance. Conocerte a ti mismo creará una intimidad mas profunda. Marte esta de tu lado, es el planeta de la acción y el deseo.

Son compatibles sexuales con: Tauro, libra, Géminis, Piscis y Capricornio.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Les gusta el arte de la seducción, consideran al sexo como un juego mental y verbal y si eres un buen compañero sexual, lograrás que saquen su pasión y coqueteo. Además, pueden llevar a su pajera a la locura con los juegos previos y bromas sexuales.

Se recomienda para este año, cambiar rutinas, arriesgarse un poco más y tu vida sexual mejorará y será satisfactoria. Hacer cosas diferentes puede hacer una gran diferencia, algo como agregar lencería sexy ayudaría.

Son compatibles sexuales con: Aries, Géminis, Leo y Sagitario.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Se consideran como los más apasionados y sexuales, son seductores e intensos y no conocen los limites. Les gustan las relaciones estables y prefieren la calidad y no la cantidad. Es fácil caer ante un escorpio pero pueden llegar a ser egoístas y dominantes.

En este año tendrás mejor comunicación, lo que te ayudará a mejorar en la intimidad y una satisfacción sexual. Ten en cuenta que tu pareja puede que no sea tan intuitivo, no dudes en decirle qué necesidades tienes.

Son compatibles sexuales con: Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer y Piscis.

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Son encantadores, cariñosos, divertidos y juguetones en la cama y les gusta probar cosas nuevas en el sexo. Pero suelen aburrirse rápidamente, necesitan personas espontaneas en la intimidad y no les gustan las ataduras.

Deben ser honestos con los sentimientos y si tienes miedo de comprometerse, no lo hagas. Será un año de mucha sensualidad, probarás cosas nuevas, incluso parejas nuevas.

Son compatibles sexuales con: Aries, Leo, Géminis y Acuario.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

A pesar de parecer metódicos y conservadores, son extremadamente sexuales, les gusta mostrar que son intensos en la cama y sorprender.

Usa la mente para imaginarte cosas maravillosas. Deja que la pasión fluya sin poner barreras.

Son compatibles sexuales con: Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Es un signo bastante intelectual e idealista, saben diferenciar el sexo del amor,  llevados por la imaginación durante el sexo, creativos, les gusta el juego mental, ser seducidos y les cuesta mantener una relación estable.

Para este año tener una mentalidad más abierta para tener mejor vida sexual y comunica lo que necesitas.

Son compatibles sexuales con: Géminis, Acuario, Sagitario y Virgo.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Son muy entregados, románticos, el signo que mejor se lleva con todos los demás  buscan la perfecta complicidad con su pareja. Además, se convierten en amantes dedicados y capaces de todo para complacer en la intimidad.

En este año aumenta la seguridad sacando la belleza estrena e interna, pide lo que necesitas y quieres. Ayuda en el encuentro sexual, come bien, tomate una copa de vino con tu pareja y disfruta de una buena playlist juntos. No evadas el romance.

Son compatibles sexuales con: Virgo, Libra, Cáncer y Escorpión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO