¿Cómo evitar la monotonía entre pareja?

23 de noviembre del 2017

Si usted está en una relación romántica en estos momentos, tal vez lleguen a la monotonía, estas recomendaciones pueden servir.

¿Cómo evitar la monotonía entre pareja?

Si usted está en una relación romántica en estos momentos, tal vez llegue el punto en el que se estrelle con la monotonía. Es por eso que KienyKe.com le sugiere seguir estas recomendaciones para que la relación termine.

Cuando se está en un noviazgo o algún tipo de relación que trae intereses en común aparece la tan llamada, sensación de mariposas en el estómago, cuando pasa el nombre de la persona por la cabeza lo primero que aparece es una sonrisa en su cara, en el momento de encuentro, se pone nervioso, se sonroja y solo quiere llegar, para abrazar y besar a ese individuo especial.

Todo lo quieren hacer juntos, incluso se descuidan otros aspectos de la vida, la familia, los amigos, el trabajo, la academia. Pero tiempo después, se alcanza uno de los pecados más temidos de las parejas, la monotonía.

Para evitar este grave problema que amenaza la estabilidad y el futuro de la relación, se sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones para aligerar las cosas. Primero que todo, piense en todas esas cosas que los divertían y les emocionaban al comienzo, y trate de repetir o reinventarlas. Nunca tome las cosas por sentado, esa persona puede estar ahí ahora, pero mañana, las cosas pueden cambiar repentinamente. Aunque esta metáfora suene ridícula, es clara, las relaciones son como plantas, hay que regarlas y cuidarlas para que prosperen.

En el caso de las discusiones que terminan en pelea, no permita que las cosas terminen más amargas que dulces, sin dejar de lado las preocupaciones y los problemas de la relación, trate de mostrarse optimista, de trabajar en pro de mejorar pero con buen ánimo. En caso de las manías o cosas en las que su pareja es más rígida, no pelee por esto, mas bien, ríase.

Así como pueden recurrir a las estrategias y actividades que al principio del noviazgo realizaban, también pueden recurrir o pensar en nuevas cosas por hacer. Donde puedan divertirse ambos y volver a sentirse esa complicidad de pareja, si ya es muy aburrido salir a comer e ir al cine, salgan con sus amigos, planeen un viaje, no importa que sea cerca de la ciudad, es interesante conocerse en nuevas o poco frecuentes circunstancias.

El sexo no lo es todo en la relación, pero es un elemento importante. No es necesario llenarse de disfraces y juguetes eróticos, puede empezar con las cosas más pequeñas, lo importante es el cambio o la iniciativa. Comiencen por salir de la casa, pueden conocer otros sitios para la actividad sexual, igualmente, practicar otras posiciones.

Un error para evitar caer en la monotonía es que ninguno de los dos sea telépata. No crea que por lo mucho que se conoce a su pareja debe adivinar, sin que usted exprese o hable, lo que usted siente o lo que sucede. La comunicación es vital, se debe hablar tanto como de las cosas buenas como las malas, que no se pierda ese vínculo.

De igual manera, reconozca a su novio o novia, no se fije solo en los errores, premie las cosas buenas, elogie, coquetee, mencione palabras positivas. Aunque no haya una razón, sorprenda con atenciones, no es necesario un regalo muy costoso, con tan solo deatalle bastará para impresionar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO