Errores que cometen los hombres para que el pene crezca

28 de septiembre del 2019

Estas son las locuras que se les ocurre.

pene

Así como hay algunos estereotipos sociales que las mujeres deben cumplir, los hombres también deben presentar ciertos criterios para ser socialmente aceptados, por ejemplo, en el campo sexual, deben tener el pene de cierto tamaño. El problema es que ellos creen que deben tener el miembro de cierto tamaño para ser valorados como hombres, asimismo, piensan que esto es proporcional a su desempeño en el sexo.

Este detalle les hace obsesionarse y esto afecta directamente su autoestima, generando un malestar social y mental. Es por eso que muchos hombres están dispuestos a hacer cualquier cosa por hacer que su pene sea más grande, a pesar de que pueden afectar letalmente su salud, acuden a cometer las siguientes locuras.

Algunos utilizan una bomba de vacío, un instrumento que tiene el objetivo de alargar el miembro de manera fácil y en poco tiempo. El pene se ubica dentro de un anillo que, cuando se bombea, retiene la sangre y en pocos minutos su tamaño crece. Pero después de un rato, es probable que se ponga morado y presente dolor, mucho dolor.

El ácido también es una opción para ellos, consiste en una cirugía en la que inyectan ácido hialurónico en la piel del miembro. Después de la operación crece 2 centímetros pero presenta algunas consecuencias, el órgano copulador queda con una apariencia flácida, luego de un tiempo hay dolor en medio de las relaciones sexuales, además, aparecen bultos.

También utilizan la bomba de vacío pero más tiempo de lo debido, en vez de usarla con los 15 minutos recomendados, pasan horas con el aparato. Naturalmente, el pene crece y se engrosa, pero el dolor es notorio.

Otra inyección que es usada por los hombres, especialmente por estrellas porno (reconociendo que este tipo de industria es irreal) es la Alprostadil, un tratamiento que funciona como estimulante para la disfunción eréctil. En breves momentos el pene crece, el efecto se mantiene unas cuantas horas hasta que empieza a generar dolor, aunque con una buena ducha helada la cosa se soluciona.

Finalmente, otra de las extravagancias cometidas por ellos es utilizar vaselina, solo que por insólito que parezca la inyectan, la inyección de vaselina es aplicada en la piel del pene, pero esto es sumamente grave, el aparato reproductor se puede pudrir y en algunos casos es necesario amputarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO