¿Cómo hacer el sexo más romántico?

¿Cómo hacer el sexo más romántico?

8 de diciembre del 2018

Un tema recurrente en la sociedad puede ser el sexo, en los medios, en las películas, en el arte, en la música, este placer de la vida es recurrente. Cuando las relaciones sexuales se llevan a cabo con un objetivo recreativo en vez de reproductivo suele recurrirse a lo casual o a lo frío, por lo que en algunas ocasiones se siente frívolo o sin sentimientos, si usted prefiere tener algo más romántico o como algunos dicen, “hacer el amor”, recurra a estas herramientas.

Algo elemental para lograr su cometido es mantener el contacto entre los dos, que no sea solo penetración, por ejemplo, los besos son su mejor aliado para crear esa conexión intima a nivel sentimental, esto evita esa sensación de solo penetración. En medio de esto funciona prestar atención a la respiración, cuando se agita puede sonar bastante erótico.

Más allá de estos elementos, otra forma de acercarse más es utilizando las palabras, no las que llaman ‘dirty words’ por supuesto, es decir, puede susurrar al oído cosas como ‘me gustas tanto’. ‘se siente también tocar tus labios’,  o ‘me gusta mucho cómo lo haces’. Aunque no sean palabras, los gemidos, desde que no sean fingidos, funcionan bien.

Intente mantener el contacto visual, no mirar hacia la televisión, el techo, la cama, el crucifijo sobre ella o cerrar los ojos, al mirarse el uno al otro sea crea un vínculo más cercano.

Un consejo que puede intentar es empezar el sexo de una forma lenta, pausada, que el ritmo esté sincronizado entre ambos, implementar caricias, el toque suave que a muchos no solo excita, también enamora. Si quieren aumentar la pasión, acudan a una velocidad más intensa.

Al terminar, no dejen que termine todo ahí, disfruten de todas las sensaciones del momento, quédense abrazados, acurrucados, conversen sobre lo que sienten el uno por el otro, solo trate de vivir este lapso de tiempo en el que están tan unidos.