Juguetes sexuales caseros

14 de noviembre del 2018

Fáciles y seguros de usar.

Juguetes

La sexualidad es fácil de disfrutar al tener en cuenta toda la diversidad que presenta, al conocerse sexualmente a sí mismo usted tiene la posibilidad de tener placer más fácilmente, algo que seguramente se verá reflejado al momento de tener relaciones con otra persona. Los juguetes sexuales son una buena herramienta para lograrlo, antes de ir a una sex shop puede practicar con lo que tiene en casa, estas son algunas sugerencias.

Collar de perlas

Más allá de ser un hermoso adorno de joyería en el cuello de cualquiera pueden funcionar para impulsar la llama de la pasión con su compañero sexual, eleva el hacer sexo oral a un hombre, la sexóloga y terapeuta de pareja Debra Laino recomienda, “Lentamente envuélvalo alrededor de su pene y mastúrbelo”, ella también sugiere succionar y besar la punta mientras lo hace. “La textura de las perlas da al pene una sensación diferente y única”, dice Laino.

Cucharas de madera

El típico utensilio de palo es excelente para dar palmadas, ya sea si usted las quiere duras o suaves, dependiendo de la preferencia de su pareja, recuerde que siempre se deben discutir las cosas primero. También puede intentar penetrar a su pareja con la otra punta, para evitar infecciones, cúbralas con plástico de empacar.

Pepino

Este es un clásico, pero como se mencionaba antes, debe cubrirlo con plástico previamente para no contagiarse de alguna infección bacteriana, puede usar un condón también, solo que si planea comerlo después ya habrá quedado con sabor a condón.

Almohadas

Apile varias almohadas para crear fricción entre ellas y su vagina, esto genera una intensa estimulación, Laura McGuire, profesora de sexo, recomienda salirse del sexo que incluya penetración con el fin de explorar, “la gente olvida todo el placer que se genera solo con fricción”, dice ella.

Ducha de mano

Una excelente propuesta para estimular el clítoris mientras se está en la ducha, de los juguetes sexuales más efectivos. Rachel Needle, psicóloga experta en sexo, aconseja, “Muchas pueden ser usadas variando los ajustes de presión y rocío, entonces puede experimentar con el que se sienta mejor”.

Palitos Chinos

Ideales para comer deliciosos platillos asiáticos pueden ser unidos con cauchos para pellizcar los pezones si se quiere intensidad en esta zona erógena o para apretar o los labios externos de la vagina, solo reviste que no dejen alguna astilla.

Medias veladas

Es claro que se ven sensuales sobre las piernas de cualquiera, pero también pueden ser incluidas en el juego sexual para amarrar a su pareja, ya sea de las manos o de los tobillos. También pueden ser usadas para tapar los ojos. Needle dice, “Recuerda, todos los sentidos aumentan cuando la vista es privada, querrás usar sedoso o sexy al tacto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO