Consejos para el sexo oral en mujeres

22 de julio del 2019

Se trata de dar y recibir.

Sexo oral

Ilustración: Claudia Rojas

Un estudio demostró que la mayoría de hombres no tienen mucha idea de cómo hacerle sexo oral a las mujeres. La investigación fue realizada a través de una firma de juguetes eróticos, Cunni, y menciona que el 67% de los hombres en ocasiones, se sentían completamente perdidos en esta práctica sexual.

Escuche algunas curiosidades de Slash en su cumpleaños:


Asimismo, el 59% afirmó que no tiene idea alguna de lo que a sus parejas les gusta en cuanto a sexo oral, lo que podría confirmar la razón por la que muchos ni siquiera intentan hacerlo.

Otro estudio, publicado en el Canadian Journal of Human Sexuality, demostró que las mujeres son más dadas a dar sexo oral, aunque el 73% de ellas necesita algún tipo de estimulación en el clítoris para lograr el orgasmo y la lengua es una buena herramienta que ayuda notablemente.

El sexo oral no se trata solo de dar, es también sobre recibir, que ambos disfruten del momento. En caso de que definitivamente el hombre no comprende qué tiene que hacer, un consejo para las mujeres durante el sexo oral es usar los muslos o las piernas para ubicar la pelvis hacia la derecha o izquierda, acercándose a la cabeza de él para quedar en el punto donde sienta más placer, o simplemente, guíe con su mano al hombre.

Para hablar de técnicas en el sexo oral, primero es importante saber que no es necesario ir directamente al clítoris, este movimiento debe ser guardado para final. Mientras tanto, el Journal of Sex And Marital Therapy recomienda:

De abajo hacia arriba

En esa dirección debe ir la lengua del compañero sexual para calentar motores, tiene que ponerla plana para estimular con delicados roces la vulva. Luego, que invierta la dirección (arriba hacia abajo) y delinear un camino con la punta por los labios menores.

En diagonal

El hombre debe recorrer con la lengua de un lado a otra toda la zona, primero la parte inferior del pubis y terminar en la entrada de vagina, si se siente con iniciativa, puede simular una suave penetración.

En círculo

Realice este movimiento en espiral, comience por los labios mayores y después los menores. Un consejo, que el ritmo e intensidad aumenten.

Presión sobre un punto

Solo hasta estar cerca del final es que es recomendable dirigirse especialmente hacia el clítoris. ¿Cómo? Presionar con la punta de la lengua con gran velocidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO