Lo que debe saber para participar un trío

Lo que debe saber para participar un trío

4 de abril del 2018

Si una de sus fantasías sexuales es realizar un trío, esto es lo que debe hacer (y no) para prepararse al momento del éxtasis.

Una de las fantasías sexuales más populares sin importar país de origen es tener un trío. Teniendo pareja romántica o estando soltero, el menáge à trois es una opción para salir de la monotonía sexual y conocer profundamente lo que más genera atracción o satisfacción.

Algunos dicen que los hombres suelen sentirse más excitados por este tipo de prácticas, pero en realidad no importa, porque hacerlo, al fin y al cabo, es una experiencia que puede resultar muy gratificante. Aquí, algunas cosas a tener en cuenta si la idea ronda por su mente.

En el caso de estar soltero, naturalmente, tiene un panorama más sencillo, solo tiene que pensar en usted. El problema es conseguir a las otras dos personas.

Primero, hágase la pregunta de si quiere que sea con otras mujeres o con una mujer y un hombre, en el caso de que usted sea un hombre heterosexual, puede arreglarse usando las numerosas redes sociales que existen para las citas, solo debe tener muy claro lo que quiere y al contar con el equipo, dejar todas las cosas claras.

Si se trata de una relación monógama romántica, lo fundamental es la confianza y estar abierto a la oportunidad, porque si se trata de una pareja de esas en las que el uno le pertenece al otro lo mejor es olvidarse de la posibilidad del trío.

Ponga toda la escena sobre la mesa: buscar a otra persona, lugar, lo que haría cada uno y cómo sería el escenario para saber si su pareja está preparada.

Igualmente, hágase la pregunta a usted mismo, ¿quiere ver a su enamorado o enamorada siendo tocado y besado por una persona ajena a los dos? Porque los celos es uno de los primeros enemigos de los tríos.

Para esto se necesita de mucha comunicación, se pueden armar de varias reglas para que ninguno se sienta menos en el momento del acto, que es besado menos, que se le presta menos atención, u otro tipo de elementos que pueden aflorar en la situación.

En cuanto a hablar del tercero se refiere, tiene dos opciones, que sea un extraño o un conocido. La primera elección suele ser la mejor, porque así, en el momento de que termine el trío, todo habrá acabado y se supone que no habrá ningún motivo para que se complique la historia. El hacer un trío con un extraño elimina las responsabilidades sentimentales y si se quiere olvidar del encuentro, no tendrá que ver a esa persona que le recuerde lo mal que estuvo.

Cuando ya sea el momento en el que usted está a punto de cumplir la fantasía, puede que sea un poco incómodo inicialmente, es natural que las personas sean tímidas, para esto se pueden tomar unos cuantos tragos (no se extralimite), escuchar música y dejarse llevar por la situación. Igualmente, existen las personas que van al grano y estar en pleno sexo no será ningún problema. De todas maneras, utilice protección, por más pervertido que usted piense que es un trío, no deje de actuar con responsabilidad.