Diez consejos para mantener la chispa en la relación

8 de julio del 2018

Al principio de la relación, no es ningún secreto que todo sea perfecto o se vea de tal manera. Los primeros meses se vive ‘la luna de miel’ en donde la pareja parece ser el mejor ser humano y se pasa mucho tiempo juntos. Sin embargo, con el paso del tiempo se vuelven más recurrentes […]

Diez consejos para mantener la chispa en la relación

Al principio de la relación, no es ningún secreto que todo sea perfecto o se vea de tal manera. Los primeros meses se vive ‘la luna de miel’ en donde la pareja parece ser el mejor ser humano y se pasa mucho tiempo juntos.

Sin embargo, con el paso del tiempo se vuelven más recurrentes y comunes los errores, lo que haría que se deje de prestarle tanta atención a la relación. Por lo tanto, aquí le contamos como mantener con el paso del tiempo la chispa entre ambos.

1. Recuerde que ninguno es perfecto, por lo que pueden cometer errores. Lo mejor es charlar y resolverlo entre ambos.

2. Haga saber que tiene interés, ya sea con un mensaje o un detalle pequeño y así se verán los cambios en la relación.

3. Dense tiempo de hablar y escuchar lo que les ha pasado durante la semana y contarse detalles. Eso hará que se mantengan cercanos.

4. Decirle cosas lindas a su pareja, si se toma como hábito se notará el cambio en su actitud.

5. Las discusiones se deben presentar de manera tranquila y civilizada, para que la relación y las palabras no se salgan de control. Recuerde que ante todo el respeto.

6. Prestarle atención siempre que esté hablando, es decir, mirarlo/a a él/ella y no al celular, es una buena manera de demostrarle que sus palabras son importantes.

7. Tómense el tiempo de compartir un espacio juntos y a solas, no importa el sitio, lo más interesante es estar juntos.

8. Recuerde besar a su pareja. El contacto físico es muy importante y hace recordar cuánto se ama a esa persona especial.

9. Mantengan viva la intimidad. El contacto sexual es muy importante y es una manera de mantenerse cercanos y conectados.

10. Recordar la razón por la que se encuentran con él o ella siempre es un buen método para hacer más feliz la situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO